kalan Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Hola, estando ya un poco harto de tanto parpadeo de luces en el cuadro de mando, voy a intentar cambiar el sensor del pedal de freno. He visto este post donde hay un magnifico tutorial para hacerlo, pero lo que necesitaria es la referencia de esta pieza para mi A6-Avant de 2000, que por mucho que he mirado no he sido capaz de encontrarla. ¿Alguien puede informarme? ¡Salud! P.D. Esta semana ha sido ya demasiado: al parpadeo del ESP y frenos, se ha unido el aviso de una luz de freno fundida y ya cuando me he quedado en reserva... aquello parecia un arbol de navidad Responder
petacetas Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 yo la estoy buscando en mi etka y no viene la ref. y en los repuestos de mi barrio me dicen que cual de las 2 es, que hay una con 2 conectores y otra con 4.... Seguire buscando.... Responder
kalan Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Gracias. A ver si hay suerte y alguien mas pasa por el hilo dandonos alguna pista... ¡Salud! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.