Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

tonielmanco, gracias por tu brico, fenomenal trabajo y explicacion ;):p;) <_<

Lo que me pasa es que no tengo foso y se lo tengo que llevar al mecanico

Saludos.Miguel

Publicado (editado)
tonielmanco, gracias por tu brico, fenomenal trabajo y explicacion ;):p;) <_<

Saludos.Miguel

Yo tampoco tengo foso y hago ese mantenimiento a todos los coches, con levantar un poco con el gato y sujetarlo con unos caballetes o con lo que tengas a mano pero firme vale!

Mismamente el otro dia cambié el filtro de la gasolina de esta manera al alfa 33, lo lleva mas o menos detrás de la rueda delantera derecha.

salu2

Editado por GoNzCiD
Publicado

Por lo que veo no purgaste el circuito de refrigeración, tengo entendido q es muy importante hacerlo... En cuanto al filtro de gasoil solo le soltaste el tornillo lateral, desenroscaste y salio??? Vaya creia q habia q quitar los tubitos de arriba y luego sacarlo entero y abrirlo con un cincho..

S2

Publicado
Por lo que veo no purgaste el circuito de refrigeración, tengo entendido q es muy importante hacerlo... En cuanto al filtro de gasoil solo le soltaste el tornillo lateral, desenroscaste y salio??? Vaya creia q habia q quitar los tubitos de arriba y luego sacarlo entero y abrirlo con un cincho..

S2

Hola, con respecto a lo del purgado, pues no no lo hice pq la verdad es que pensaba que lo haria solo (ya sabeis, hechar, arrancar comprobar, dar vuelta, comprobar y rellenar si hiciese falta ...) Creo que en realidad no hay aire sino resto del otro anticongelante ya que es muy probable que el termostato cerrara el circuito y no lo vaciara completamente. de todas formas ... sabeis si este modelo necesita el purgado? Con respecto a lo del filtro de gasoil no es necesario soltar los tubitos , simplemente girar como explico ... yo al menos lo conseguí asi .... de hecho en elsawin explicaba algo "parecido" ...

saludos y encantado que os guste ...

Publicado
tonielmanco, gracias por tu brico, fenomenal trabajo y explicacion :notworthy::thumbsup: :drool: <_<

Saludos.Miguel

Yo tampoco tengo foso y hago ese mantenimiento a todos los coches, con levantar un poco con el gato y sujetarlo con unos caballetes o con lo que tengas a mano pero firme vale!

Mismamente el otro dia cambié el filtro de la gasolina de esta manera al alfa 33, lo lleva mas o menos detrás de la rueda delantera derecha.

salu2

Si de hecho yo tb lo hago asi habitualmente, pero me ofrecieron utilizar el foso y tu que maravilla !!!! :unsure:

saludos...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.