TONI 72 Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 HE DEJADO VARIOS MENSAJES POR QUE NADIE ME CONTESTA SOI NUEVO Responder
danicosta Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 que necesitas saber,y bienvenido!! Responder
TONI 72 Publicado 11 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 que necesitas saber,y bienvenido!! HOLA POR FIN POR HAY HE DEJADO VARIOS POST PUEDES LEERLOS? Responder
manua4 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Hola Tony, bienvenido al foro. Cuando necesites ayuda y habras un post, intenta que el titulo sea claro y descriptivo para que te contesten rapido ( es bueno que tengas paciencia, esto es un foro y las respuestas no son istantaneas ). Otra cosilla, escribir en mayusculas es como chillar aqui en el foro... Y bueno, ¿cuales son tus dudas o preguntas? un saludo!! pd: tambien soy de Sevilla Responder
chanococi Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 no te desesperes bienvenido vecino.s2 Responder
TONI 72 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Hola Tony, bienvenido al foro. Cuando necesites ayuda y habras un post, intenta que el titulo sea claro y descriptivo para que te contesten rapido ( es bueno que tengas paciencia, esto es un foro y las respuestas no son istantaneas ). Otra cosilla, escribir en mayusculas es como chillar aqui en el foro... Y bueno, ¿cuales son tus dudas o preguntas? un saludo!! pd: tambien soy de Sevilla hola que bueno que seas de selvalavari ¿ dime un sitio para hacerle le doble salida de los escapes que sea bueno y barato y donde comprar llantas de 17 0 18 con neumaticos ? asta luego tio me boi al curro esoero tu respuesta adios y gracias Responder
orteS-line Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Hola Tony, bienvenido al foro. Cuando necesites ayuda y habras un post, intenta que el titulo sea claro y descriptivo para que te contesten rapido ( es bueno que tengas paciencia, esto es un foro y las respuestas no son istantaneas ). Otra cosilla, escribir en mayusculas es como chillar aqui en el foro... Y bueno, ¿cuales son tus dudas o preguntas? un saludo!! pd: tambien soy de Sevilla hola que bueno que seas de selvalavari ¿ dime un sitio para hacerle le doble salida de los escapes que sea bueno y barato y donde comprar llantas de 17 0 18 con neumaticos ? asta luego tio me boi al curro esoero tu respuesta adios y gracias DURAMAS , pregunta en mas de uno y el que te haga mejore precio pues ese Responder
manua4 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Hola Tony, bienvenido al foro. Cuando necesites ayuda y habras un post, intenta que el titulo sea claro y descriptivo para que te contesten rapido ( es bueno que tengas paciencia, esto es un foro y las respuestas no son istantaneas ). Otra cosilla, escribir en mayusculas es como chillar aqui en el foro... Y bueno, ¿cuales son tus dudas o preguntas? un saludo!! pd: tambien soy de Sevilla hola que bueno que seas de selvalavari ¿ dime un sitio para hacerle le doble salida de los escapes que sea bueno y barato y donde comprar llantas de 17 0 18 con neumaticos ? asta luego tio me boi al curro esoero tu respuesta adios y gracias DURAMAS , pregunta en mas de uno y el que te haga mejore precio pues ese +1 DURAMÁS, hay uno en la avenida de la ABUAIRA, y otro en CANSAS CITY.. El mejor sitio para comprar llantas está en la avenida carretera de Carmona, SPORT DRIVER se llama, te paso el telefono de sport driver: 600683218 , pregunta precios y bueno, que te indiquen ellos bien donde se encuentra la tienda porque yo sé llegar pero no soy de sevilla capital y me cuesta explicarlo por aqui.. un saludo. Responder
slam Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Yo se los puse en DURAMAS, una "imitacion" del S4 B7, Con las colas ovaladas, son estos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.