Jump to content

A los que tengais un Audi 80


Publicaciones recomendadas

Tengo un problema con la radio y es que me manda distorsion a los altavoces pero, tras varias pruebas al parecer el conector ISO de la alimentacion o los cables que llegan a el, deben de ser el problema.

 

Si alguien puede mandarme alguna foto o esquema a mano de como tiene el cableado del Conector ISO del coche (no el de la radio) se lo agradeceria. Quisiera comprobar si estan todos los cables o alguno de ellos falta para que funcione todo correctamente.

 

Saludos y gracias!!

Editado por BBXRocker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un problema con la radio y es que me manda distorsion a los altavoces pero, tras varias pruebas al parecer el conector ISO de la alimentacion o los cables que llegan a el, deben de ser el problema.

 

Si alguien puede mandarme alguna foto o esquema a mano de como tiene el cableado del Conector ISO del coche (no el de la radio) se lo agradeceria. Quisiera comprobar si estan todos los cables o alguno de ellos falta para que funcione todo correctamente.

 

Saludos y gracias!!

 

Yo tambien tube que cambiar algo en el coupe cuando camie el autorradio, pero no recuerdo el que.

 

Pero tu probelma puede ser lo que le paso a un amigo mio, que tenia los altaboces conectados al autorradio en cruz, entonces con el stereo distorsiona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisa el conexionado de los altavoces, tienes el conexionado mal hecho, o en su caso, falta algun negativo por conectar.

 

S2.

 

Puedes hacerlo tocando con una pila el extremo de dos cables el polo positivo en un cable y el negativo en el otro, deverian de ser mirando el conector ISO el de arriba con el de abajo 1 altavoz y asi sucessibamente si tienes alguno que no suena cuando toques un polo en cada pin del cable es que esta mal.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisa el conexionado de los altavoces, tienes el conexionado mal hecho, o en su caso, falta algun negativo por conectar.

 

S2.

 

Puedes hacerlo tocando con una pila el extremo de dos cables el polo positivo en un cable y el negativo en el otro, deverian de ser mirando el conector ISO el de arriba con el de abajo 1 altavoz y asi sucessibamente si tienes alguno que no suena cuando toques un polo en cada pin del cable es que esta mal.

 

 

saludos

 

Tu dae ideas, anda ue como toque el positivo y el negativo de la corriente de bateria la puede armar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisa el conexionado de los altavoces, tienes el conexionado mal hecho, o en su caso, falta algun negativo por conectar.

 

S2.

 

Puedes hacerlo tocando con una pila el extremo de dos cables el polo positivo en un cable y el negativo en el otro, deverian de ser mirando el conector ISO el de arriba con el de abajo 1 altavoz y asi sucessibamente si tienes alguno que no suena cuando toques un polo en cada pin del cable es que esta mal.

 

 

saludos

 

Tu dae ideas, anda ue como toque el positivo y el negativo de la corriente de bateria la puede armar.

 

Si va a probarlo con ese sistema tan "chuli" que nos llame y nos echamos unas risas ...................... :flwrs::notworthy::drooling:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisa el conexionado de los altavoces, tienes el conexionado mal hecho, o en su caso, falta algun negativo por conectar.

 

S2.

 

Puedes hacerlo tocando con una pila el extremo de dos cables el polo positivo en un cable y el negativo en el otro, deverian de ser mirando el conector ISO el de arriba con el de abajo 1 altavoz y asi sucessibamente si tienes alguno que no suena cuando toques un polo en cada pin del cable es que esta mal.

 

 

saludos

 

Tu dae ideas, anda ue como toque el positivo y el negativo de la corriente de bateria la puede armar.

 

Si va a probarlo con ese sistema tan "chuli" que nos llame y nos echamos unas risas ...................... :flwrs::notworthy::drooling:

 

Saludos.

 

 

A ver, a idea es correcta, de hecho en sonido es la que se suele usar para comprovar bobinas y conexionado sin tener que desmontar medio equipo, pero si e que lo hace se equivoca puede montar una buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, a idea es correcta, de hecho en sonido es la que se suele usar para comprovar bobinas y conexionado sin tener que desmontar medio equipo, pero si e que lo hace se equivoca puede montar una buena.

 

Si, yo lo he usado para identificar altavoces en un mazo de cables e incluso para saber si los altavoces estaban en fase.

 

Pero probar con la pila en un mazo de cables donde hay cables que llevan 12V. es un poco suicida.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, a idea es correcta, de hecho en sonido es la que se suele usar para comprovar bobinas y conexionado sin tener que desmontar medio equipo, pero si e que lo hace se equivoca puede montar una buena.

 

Si, yo lo he usado para identificar altavoces en un mazo de cables e incluso para saber si los altavoces estaban en fase.

 

Pero probar con la pila en un mazo de cables donde hay cables que llevan 12V. es un poco suicida.

 

Saludos.

lo usas para comprobar que loa atavoces estan en fase??? poos ya me diras como.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas!! :innocent:

 

No os preocupeis, lo de la pila lo habra dicho probando los cables que llegan al terminal ISO directamente, no es cuestion de coger cualquier cable que vea y ponerme a probar... solo se refiere a los de AUDIo asi que no hay peligro, junto un cable positivo al negativo y me puedo quedar pegado al coche...

 

Mañana tendre tiempo para hacer las pruebas asi que cojere y probare si todos los cables llegan correctamente desde los altavoces al conector e ir descartando problemas.

 

Saludos!!

 

PD: como anecdota, a un amigo se le soldaron entre si las partes metalicas de la correa de un reloj porque le quedaba un poco holgado y sin querer hizo contacto con el negativo.

Editado por BBXRocker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo usas para comprobar que loa atavoces estan en fase??? poos ya me diras como.

 

Tipica instalación del " manitas " de turno que pone cable paralelo blanco normal y corriente.

 

Sacas las tapas de los altvoces y cuando pones la pila te fijas en el desplazamiento del cono, ASI adjudicas un positivo y un negativo a cada altavoz.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tipica instalación del " manitas " de turno que pone cable paralelo blanco normal y corriente.

 

Los altavoces a los que me refiero son los que venian de casa, asi que no se han modificado para nada ni cambiado el cable. Puede ser que alguno de los cables de los altavoces se haya deteriorado/roto tras la instalacion del equipo. Entre las pruebas que se me ha olvidado hacer y que realizare mañana, es no conectar los altavoces de casa delanteros y conectar solamente los traseros al previo de la fuente.

 

Si veo que son los delanteros tocara cambiar el cableado de estos por el que llevo en el resto del coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo usas para comprobar que loa atavoces estan en fase??? poos ya me diras como.

 

Tipica instalación del " manitas " de turno que pone cable paralelo blanco normal y corriente.

 

Sacas las tapas de los altvoces y cuando pones la pila te fijas en el desplazamiento del cono, ASI adjudicas un positivo y un negativo a cada altavoz.

 

Saludos.

Supongo que sabras nterpretar el movimiento positivo o negativo de a membrana.

 

Pon bicolor hombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya me he perdido con vuestras respuestas.

 

La cuestion del cable, no es paralelo blanco, no se de donde has sacado eso seresmi :thumbsup: es el que venia instalado en el coche de casa y que seguramente sera el mismo que venia desde que lo compraron. Para el resto de altavoces (la instalacion que he realizado yo) estoy utilizando cable libre de oxigeno de 2,5. Se que tengo que respetar las polaridades, y tambien que el movimiento del altavoz es a la inversa si las polaridades se cambian.

 

El problema no ha estado siempre, han aparecido hace poco. La cuestion es que he cambiado bastantes veces la fuente y habra sido ese problema, que en alguna de las veces algun cable ha tenido que romperse.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya me he perdido con vuestras respuestas.

 

La cuestion del cable, no es paralelo blanco, no se de donde has sacado eso seresmi :ranting2: es el que venia instalado en el coche de casa y que seguramente sera el mismo que venia desde que lo compraron. Para el resto de altavoces (la instalacion que he realizado yo) estoy utilizando cable libre de oxigeno de 2,5. Se que tengo que respetar las polaridades, y tambien que el movimiento del altavoz es a la inversa si las polaridades se cambian.

 

El problema no ha estado siempre, han aparecido hace poco. La cuestion es que he cambiado bastantes veces la fuente y habra sido ese problema, que en alguna de las veces algun cable ha tenido que romperse.

 

Saludos!

 

Perdona si te he liado.

 

Lo del cable blanco no iba por tí. Era la respuesta a una pregunta que me ha hecho Rómulo. :drooling:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.