JUAMPA Publicado 12 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 (editado) decidido me las compro todas blanquitas,todas todas,posicion,cruce y largas,white white!!!! ahora a encontrar un sitio en este pueblecilllo donde las tengan gracias gente Editado 12 de Noviembre del 2008 por JUAMPA Responder
Audi A4 TDi Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 mañana subo fotos :ranting2: Responder
Txamu Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Yo las llevo en cortas y mucho mejor q las de serie,alumbran mas blanco,un pelin mas de distancia y cogen mas ancho de la via, y sobre precio yo las pille por 65 euros las H7,las piaa extreme white,90 euros es un robo,igual es q han bajao de precio... en norauto creo q valen 75 al menos por donde vivo yo... saludos Responder
danicosta Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 esperamos las fotos!!!! :crying_anim: Responder
Audi A4 TDi Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 lo prometido es deuda :crying_anim: las bombillas que hay dentro no son las PIAA, las PIAA llevan la punta azulada. Me he acercado a Norauto y estan a 75€. SALUDOS Responder
Audi A4 TDi Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 - Responder
danicosta Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 pero esta caja es de las cortas o de las largas???o son iguales para las 2??? Responder
Audi A4 TDi Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 - Responder
Audi A4 TDi Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 pero esta caja es de las cortas o de las largas???o son iguales para las 2??? Es indiferente, porque son H7 y valen tanto para las cortas, como las largas o antinieblas. Saludos Responder
PatatA4 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Asias por las fotos Audi A4TDi.... la verdad que 75€ es una pasta, he estado rebuscando en ebay y estan mas baratas, pero cuando le sumamos los portes, se quedan mas o menos en eso, asi que.... mejor me acercare a un norauto y las pillo in situ.... Saludotesssss Responder
JUAMPA Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 un detalle lo de las fotos SR.AUDI A4 TDI!!! yo no se donde pillarlas en este asqueroso pueblo,seguire indagando pero me da que tendre que pedirlas,si aqui hay eroski por que no ponen un norauto??asco pueblo!!! Responder
Audi A4 TDi Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 un detalle lo de las fotos SR.AUDI A4 TDI!!! yo no se donde pillarlas en este asqueroso pueblo,seguire indagando pero me da que tendre que pedirlas,si aqui hay eroski por que no ponen un norauto??asco pueblo!!! En CASTILLA LA MANCHA tiens NORAUTOS en : Albacete Tlavera de la reina Toledo si vas a ir y no sabes donde estan concretamente te digo las direcciones. saludos Responder
PatatA4 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 yo no se donde pillarlas en este asqueroso pueblo,seguire indagando pero me da que tendre que pedirlas,si aqui hay eroski por que no ponen un norauto??asco pueblo!!! juas juas juassssss.... Eso te pasa por vivir en la españa profunda!!!!! jajajajajjaja.... Aqui en bcn, como minimo me vienen 4 norautos a la cabeza!!!!!! Un saludote JUAMPA, y suerte con tu busqueda!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.