Audi A4 TDi Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 (editado) yo no se donde pillarlas en este asqueroso pueblo,seguire indagando pero me da que tendre que pedirlas,si aqui hay eroski por que no ponen un norauto??asco pueblo!!! juas juas juassssss.... Eso te pasa por vivir en la españa profunda!!!!! jajajajajjaja.... Aqui en bcn, como minimo me vienen 4 norautos a la cabeza!!!!!! Un saludote JUAMPA, y suerte con tu busqueda!!!!! jejej en cataluña hay 7 MANRESA SANT BOIST st.PERE DE RIBES C.C LA RAMBLA DEL GARRAF SANT QUIRZE TARRAGONA TERRASA PD:gracias al folleto de norauto jeje Editado 13 de Noviembre del 2008 por Audi A4 TDi Responder
PatatA4 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 en cataluña hay 7 Me habia dejado 3!!!!!!!!!!!! Asias Audi A4 TDi...... Responder
JUAMPA Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 ansias,que sois unos ansias!!7 nada mas y nada menos asi como vamos a tener en ciudad real estan todos en bcn!!!!!! SR MORATA tenemos ave antes que vosotros va ha vapor pero tenemos ave y aeropuerto en cuanto descubramos el mecanismo de las alas del avion,no somos profundos,ustedes son perifericos!!!ejjejejeje SR AUDI A4 TDI gracias por a informacion, el mas cercano es el de toledo en el centro comercial luz del tajo,pero que esta a unos 120km la tonteria creo que lo encargare a un coleguita que va para madrid o abro yo una sucursal aqui de noruato!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.