Dzeta Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Pues eso !! que ya esta por Madrid, y lo están matriculando, con suerte podré haceros la presentación oficial este fin de semana. Es un s5 con cambio secuencial, navi plus + tele + camara, color cuero alcantara negro, color exterior gris meteoro y paquete bang&olufsen. :laugh: Responder
Valhalla Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Pero .......... ¿no tenías un TT-S desde hace unos pocos meses? Responder
alex82 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 creo que no le afecta la crisis, o tiene los 2 o a vendido el tts, bonita casa dzeta. enorabuena por ese cochazo, esperos esas fotos. Responder
mattdf Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 lo dijo al principio k no os enteraid jajaja el TTS era para el el S5 para su padre jajaja menudo crack!!!!! Responder
TTGasolina Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Ya era hora, si que ha tardado, ya aprovecha y le hces la revision al TTS cuando vayas a recoger el S5 Responder
guzman Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Haber esas fotos de esos pepinos juntos Saludos Guzman Responder
tuporaky Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Felicidades ya nos contaras q tal respecto al TTS Responder
Dzeta Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 jaja si.. la verdad que los compramos antes de la Crisis.. menos mal ! porque sino ya te digo que nos lo habíamos pensado un poco más xDDD que put*da que ya estaban pedidos y ya no hay más remedio que conducirlos sin parar ! jajaja. El s5 como bien decis, es de mi Padre, le estan instalando el decetctor y demás cosillas... muy pronto podre hacer la presentación de la parejita !! Responder
guzman Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 ansioso estoy por ver 2 bellezas juntas. Saludos Guzman Responder
JoseB20 Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Perfecta compra la de un S5 Sigo viéndolo uno de los coches con más clase, con líneas deportivas y elegates a la vez. De hecho ha puesto el listón tan alto que ya no veo al resto de coches igual Responder
Dzeta Publicado 21 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Ya esta en casita.... book de fotos coming soon Responder
Dzeta Publicado 21 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 En breve pondre un book con fotos curradas, que estas son del movil.... Por cierto, me a impresionado muchísisiisisimo el sonido !! Suena muyyyyy bestia !!! Responder
xpp Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 bufff... quien tuviera ese garage..... me encantan sobretodo el TTs pero esque donde este el S5........que se quiten tt a4 i lo que sean. Responder
saul_betiko_12 Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 tio ahora que has probado esos dos maquinonees cuentanos un poco cual te gusta mas..pq...y esas cosillas! que a mi ya que no creo que pruebe ninguno de los dos me gusta leer esas cosillas jejeje Responder
xoye Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 joe que bonitos.jeje. Te cambio el S3 por el S5 vale?jeje. Ya nos diras que tal van los dos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.