snake130 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Saludos, quisiera saber donde puedo llevar el coche en tenerife para que le metan vagcom. muchas gracias Responder
BRABUS Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Saludos, quisiera saber donde puedo llevar el coche en tenerife para que le metan vagcom. muchas gracias Pues como no lo lleves a Cuatromoción lo veo complicado. Tambien en la Finca España existe un taller que creo que lo tienen, entrando por la Avenida de Las Palmeras la 1ª calle que entra a la derecha como a unos 300m mas o menos es facil de ver. Yo estoy a ver si me hago con el cable y el programa. Responder
snake130 Publicado 10 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 ok, muchas gracias brabus por contestar, me pasare por finca españa a ver que hay, saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.