galera13 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Hola, alguien a montado el Parachoques delantero R-Frame Audi A6 Typ 4B Hofele? Esque yo quiero ponerlo en mi coche pero me gustaria saber primero si alguien lo a montado i que tal esta... hos dejo una foto de como queda montado Responder
golfinho Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Hola, lo he visto en la web de Hofele, y he de decir que es impresionante, de lo mejor que he visto. Nada que ver con otras chapuzas Responder
luisfm Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 La verdad es queda muy bien, pero tambien habría que cambiar capó etc y la suma de marteriales segurao que va ser cara. Responder
toni9192 Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Pues creo que el capot no se cambia que lleva un añadido, en la pagina de hofele se aprecia algo, pero vamos barato lo que se dice barato, no es, y encima creo que el paragolpes y el añadido son de fibra con lo cual ná que ver con el de origen.... eso si bonito es!! S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.