Jump to content

Kit Xenon 35 w y 6000 k


El Guaje

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros:

 

Mañana me instalan el Kit se Xenon,me lo ponen de 35 w creo y 6000k.

 

que pensais? dara fallo en el FIS?

 

Tengo entendido que los de 35 w no dan fallo y los de 55 si...

 

y la luz es de 6000 k, se notara la diferencia respecto a los halogenos que llevo ahora no??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas suerte con la instalación!!!!! 6000 K para mi es lo ideal, porque si tiras a mas ej. 8000 K ya se ve muy azulado y eso para mi es un poco truñing... y notarlo? buffff, se te hará de dia la noche.... Un par de dudas...

 

1.- A ti normalmente te da fallo en el FIS de bombilla fundida?????? :thumbsup:

 

2.- Que marca y a que precio te has cogido el xenon?????? <_<

 

Muchas gracias y ya nos contaras que tal....

 

Saludotessssss <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que lo suyo para no desentonar mucho serian una de 4300k es un poco mas a maraillenta pero asi no despiertas las instintos de las picoletos,pero bueno eso va sobre gustos,ya contaras como fue y has el favor de responder a MORATA!!!venga compi a ver ese resultado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento:

 

La marca Tech One,la potencia 6000 k,garantía de 2 años.

El precio con el montaje y todo es de 200 €

 

Me ha comentado el del taller que no dará fallo en el FIS porque instalan un no se que que lo que hace es engañar al ordenador y así no da fallo.

 

A parte del Xenon me instalan tambien el Partronik Trasero de la marca Valeo...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[Hola compañeros! Ya me han entregado el coche! Vaya cambioooooooo!! no tiene nada que ver,todo genial porque no me da fallo en el FIS ni nada ( y que asi siga siendo ) y el parktronic genial tambien,me gusta como lo han dejado y ademas queda discreto porque los sensores son pequeñajos,no tanto como los de serie pero similares...

 

Muy contento..y la verdad es que el Xenon...UNA MARAVILLA!!!

 

Los que estais en duda,animaros...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena El Guaje!!!!!! ahora a disfrutarlo todooo...

 

Por cierto, ya estas tardando en poner fotos de todoooo, de las lucecitas y del parktronic!!!! jejejejjjejej... sabes exactamente lo que te han puesto para que no te diese fallo en el fis??????

 

Saludotessssss ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exactamente no se como se llama lo que me has puesto...si recuerdo os lo digo.

el Kit se xenon es de la marca Tech One de 6000 K,y la verdad es que estoy super contento,ya me he ido a probar el coche por zonas sin iluminacion y es una pasada!

 

El partronik tambien es un maravilla,es de la marca Valeo y me gusta mucho porque aunque no llega a ser logicamente como el de serie,queda bien porque los sensores son pequeños,no del tamaño de una moneda de2 € !jejeje

 

en cuanto pueda subo fotos,que las tengo pendientes dede que le cambie las llantas pero al subir los archivos,no me deja subirlas porque dice que ocupan demasiado.. a ver si lo soluciono.

 

Precios : Xenon--200 €

Parktronic---180 €

 

Merece la pena!

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.