El Guaje Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Hola,pues la verdad es que todo eso que me preguntas,no te lo se decir,porque me lo montaron el el mismo taller donde lo compré. Abrí el capó y sólo te puedo decir que no se ve nada,ni de cables,ni de ningun otro tipo de aparatos... Saludos Responder
daniavant Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 ganchitos ya soy un hombre xenon! jeje Responder
navarrico Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 [Hola compañeros! Ya me han entregado el coche! Vaya cambioooooooo!! no tiene nada que ver,todo genial porque no me da fallo en el FIS ni nada ( y que asi siga siendo ) y el parktronic genial tambien,me gusta como lo han dejado y ademas queda discreto porque los sensores son pequeñajos,no tanto como los de serie pero similares... Muy contento..y la verdad es que el Xenon...UNA MARAVILLA!!! Los que estais en duda,animaros... Un saludo! FOTOSSSSSSSS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.