malko Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Por primero desculpe por mi imperfecto Espanol .... Soy malko de Audimania.it , un forum privado italiano y me gusta mucho audisport-Iberica ! Jo he tenito 10 Audi (80 - A3 8L -A4 B5 - A4 B6 - A4 cabrio - A3 8P - A4 B6 -Sportback - A4 B6 Avant 1,9/2,5 tdi ) Ahora tengo esta A4 B6 avant 2,5 tdi quattro : chrome pack light pack Hofele single frame bi xenon fanales traseros a led s line spoiler trasero volante multi s line chrome interno Recaro S4 RNS E con sds bluetooth Audi rev Q Hybrid Tv Tuner Audi y mucho mas ... Responder
Pakito_val Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Benvenuti a questa grande famiglia Siamo lieti di avere un prossimo in italiano da ASI Scuse da parte del traduttore italiano web. Ahora en perfecto español. BIENVENIDO. Responder
PatatA4 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 malko!!! Bienvenido a esta nuestra gran familia.... Un coche muy muy guapooo!!!! Ponte comodo desde tu tierra y a disfrutar!!!! Saludotessssss Responder
stoker Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Bienvenido!! me gusta, donde la has comprado? Responder
Orenes-Sline Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Bienvenido a ASI malko bonito B6,ponte comodo y disfruta de este fantastico foro Salu2! Responder
manua4 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Bienvenido!! precioso ese Avant!! .. un saludo. Responder
malko Publicado 12 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 (editado) que buena onda ! muchas gracias a todos !!! por el cambio a led : www.gearknob.de ; vale 45 euro circa (expedicion icluida) es una pequena fabrica alemana y por las Audi ai que escoger muchas optiones differente . El trabajo es muy facil (15 menudos) ; el mechero abajo al tunnel central es un punto muy bonito para la connexion 12v . mmmhhhhh tengo una duda .... mi espanol es comprensible ? Editado 12 de Noviembre del 2008 por malko Responder
PatatA4 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 mmmhhhhh tengo una duda .... mi espanol es comprensible ? Se te entiende perfectamente!!!!! Non ti preocupareee!!!! jajajajajajaja.... Responder
Jotas4ttro Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Bienvenido a este gran foro. P.D. Ya he pedido un pomo como el tuyo Responder
ARIAM2 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Muy wapo el carro Biemvenido PD Jotass4ttro dime como los has pedido y explicalo tu en castellano ya que la pagina que he visto esta en ingles o aleman Responder
Jotas4ttro Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 (editado) Muy wapo el carro Biemvenido PD Jotass4ttro dime como los has pedido y explicalo tu en castellano ya que la pagina que he visto esta en ingles o aleman Jijijiji, ha molado eh??? Jajajaja. Pues en la web pone la tienda on line no esta disponible, ASI que he entrado dónde pone ebay shop y ya está, pero no me chafes la puja!!! <_< Un saludo. P.D. En ebay copias el articulo que te interese, lo buscas en ebay.es y te será mas facil :drool: P.D.2. Mensaje 200!!!!!!! Editado 12 de Noviembre del 2008 por Jotas4ttro Responder
ARIAM2 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 grache grache jotass4ttro no te preocupes no voy a pujar Responder
carlosbcn Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 bienvenido. Responder
malko Publicado 12 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 muchas gacias a todos otra vez por los benvenido ! Por el pomo te esplico yo : En la pedida tienes que esplicar : 1) el color de los led e de la piel 2) el modelo 3) l'esquema de las marchas 4) el vehiculo (porque non confian en nosotros compradores ....) es una producion artesanal ; Gearknob no tiene stock ! Despues del pagamento empienzan a costruirlo ; normalmente in una semana es listo por l'envio . Todo claro ? Responder
stoker Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 muchas gacias a todos otra vez por los benvenido ! Por el pomo te esplico yo : En la pedida tienes que esplicar : 1) el color de los led e de la piel 2) el modelo 3) l'esquema de las marchas 4) el vehiculo (porque non confian en nosotros compradores ....) es una producion artesanal ; Gearknob no tiene stock ! Despues del pagamento empienzan a costruirlo ; normalmente in una semana es listo por l'envio . Todo claro ? todo esto explicado via email, no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.