malko Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 es muy facil MorataA, !con una bandilla pegantina de led (18 led , marca Simoni Racing ) ; la puede buscar facilmente en ebay ; Es un metodo luminoso , economico y duradero . Yo la e' puestas abojo las puertas tambien ; mira es la misma led-strip pero un poquito mas grande (24 led) : Responder
malko Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 esta es buena y mas economica de las mias : http://cgi.ebay.it/STRISCIA-A-DIODI-LUMINO...A1%7C240%3A1318 Responder
PatatA4 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 malko.... gracias por la info!!!! una ultima pregunta, de que color son???? los he encontrado tambien en españa, pero en blanco, rojo, azul, amarillo, y como no se si los metes dentro de la luz o los montas directamente fuera, no se de que color cogerlos!!!! Saludotesssss Responder
malko Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 De nada amigo ! quando lo compas rojo ya esta listo y lo metes directamente donde quieras . Responder
PatatA4 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 De nada amigo !quando lo compas rojo ya esta listo y lo metes directamente donde quieras . y de donde sacas la corriente, de las mismas luces que hay ya instaladas????? lo dicho Gracias de nuevo!!!!! Responder
malko Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 claro , la sacas al primero punto del circuito 12v que te necessita . Responder
malko Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 (editado) que tonto estoy ..... claro si tu tienes la luz de fabrica abajo del clima , es vantajoso sacarte a la misma .... tranquilo , para ti es un brico de 5 minutos !!! Editado 27 de Noviembre del 2008 por malko Responder
stoker Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Bienvenido a este gran foro. P.D. Ya he pedido un pomo como el tuyo te ha llegado? yo lo pedi por mail el 15 del mes pasado y aun no me ha llegado, me dicen que esta enviado Responder
DAVIS-VAG Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 malko hace dias que no te tenemos por aqui, no tienes nada nuevo que enseñar o contar ?? saluti desde la espagna Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.