malko Publicado 12 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 seguro ! Responder
8ers Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 bienvenido malko, disfruta de este foro , y muy bonito coche Responder
Audi A4 TDi Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 seguro ! bienvenido a asi este coche de la foto es uno de los Audi A4 que has tenido, no?? muy bonito con el frontal del s4 me gusta tu a4 de ahora con el hofele... saludos Responder
chanococi Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 bienvenido,tu coche me encanta por eso tengo uno jaja,ya le e escrito un mail al enlacce que as puesto pidiendo un pomo sun muy guapos.lo dicho un saludo Responder
Patrese Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 bienvenido a esta nuestra casa ASI bonito coche, si señor! Responder
malko Publicado 12 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 (editado) Gracias companeros ! El coche con adelantero S4 es el mismo con Hofele que tengo haora (l'Hofele as un trabajo de septiembre) Todas las Audi de mi firma fueron mia . L'ano passado tenias una Sportback s-tronic S line de verdad expectacular , pero no pudia quedarme dos coche asi', y la he vendida a un chavo (el ganador de "Grande Hermano" 2003 de Italia ). Un Sportback es un gran coche ma no vale nunca como un A4 , es bastante provarlas nada mas que un dia por darse quenta del segmento inferior . esta es mi ex SB : Y un amiga guapa : Editado 12 de Noviembre del 2008 por malko Responder
Audi A4 TDi Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 y que ha hecho con el parachoques del s4? Responder
malko Publicado 12 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 (editado) el parachoke lo he vendido ; esta es mi primera B6 avant (2,5 tdi 163cv) con adelantero y trasero S line y interior rojo Cartier : Editado 12 de Noviembre del 2008 por malko Responder
Audi A4 TDi Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 me dejas sin palabras. se te ve que entiendes de audis. yo ahora quiero ponerle el paragolpes delentaro del s-line. la verdad que estaba precioso rojo por dentro.SALUDOS Responder
malko Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 (editado) el paragolpe delantero s line es bonito y economico , yo lo tengo en la a4 negra tambien . Desculpe , me he confundido...l' interior rojo de la foto estava en mi A4 cabrio l'interior rojo de la avant es esto : Editado 13 de Noviembre del 2008 por malko Responder
malko Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 una fotilla Audi-s..i y buenas noche ! Responder
malko Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 (editado) esto fue un verdadero amor ; mi querida cabrio prima manera y segunda ; la terzera es con l\'interior rojo : y un trabajo bonito para mi primera A3 8P 2,0 tdi 175cv , una simple Attraction sin single frame con interior in piel bicolor + Clarion (gps-radio-cd-dvd-tv) y una preparacion del motor muy eficiente ; yo la he vendida muy carera a un Audi reunion en el 2003 nueva de 2 meses (10\'000 km) a una senora que no querias esperar la lista de pedida . Con esto coche me fui \"in peregrinaje\" a Ingolstadt a visitar la fabrica ! Algun particular de mi actual hofelita : Editado 13 de Noviembre del 2008 por malko Responder
petrolero Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 bonios juguetes ! Bienvenido al foro , saludos Responder
Txamu Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Precioso tu audi a4 ,molto vello se dice asi?? saludos y bienvenido Responder
Txamu Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 una fotilla Audi-s..i y buenas noche ! Eso si q es dar las buenas noches,jajaja,ole hay que xikillass Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.