JORGESANTOÑA Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Hola a todos, Tengo el coche desde principios de agosto (2.0 TDI 143CV) y desde hace aproximadamente 3 semanas noto un ruido de vibración en la ventana del conductor. Este ruido lo noto principalmente cuando meto marcha atrás y cuando estoy en marchas bajas, como por ejemplo cuando salgo del garaje, salgo de un parking en cuesta, etc. Para que os hagáis una idea, me parece la típica vibración del cristal que tienen los coches cuando ya les has hecho muchos kilómetros. La verdad es que toca un poco las pelotas y quería saber si a alguien más le pasa y en tal caso si le habéis encontrado solución. Estoy un poco paranoico con el tema, dado que algunos Audi-VW han tenido problemas con esto. Por ejemplo, a un amigo mío se le cayó el cristal de su Golf intentando bajar la ventanilla. Saludos a todos Responder
Kokoliso Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 A mi me pasó algo parecido a lo de tu amigo en mi Fabia. En dos ocasiones noté como si le hubieran pegado una pedrada a la puerta y resultó que se habia roto la maquinilla del elevalunas........ En cuanto a lo del ruido del Audi, a mí no se me ha presentado (y espero que no lo haga) pero, por si acaso, acércate al concesionario y que lo miren....., pero bien mirado no con excusitas como suelen hacer. un saludo Responder
MICHELDEDADA Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Comprueba que el tema del ruído no sea el regulador de altura de los cinturones, que a veces se queda entre dos puntos y vibra un poco. Si el tema es del cristal, llévalo al conce a que te lo miren. Un saludo Responder
him_marius Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 sin acritud alguna, esto leyendo 'demasiados' fallos últimamente en el nuevo A4 y A5... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.