Misano Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Pues eso que el auto chequeo del coche me marca ese fallo. Supongo que es cuando te dejas la maneta del intermitente puesta,no se me enciende la luz de posicion izq.delantera. Habra que cambiar la luz de posicion delantera???Porque andando de noche si que funciona!!!!!???? La de atras si se queda puesta. A ver si a alguien le ha pasado esto alguna vez.Saludos y gracias. Responder
carolingio Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Lo raro es que te marque ese fallo y la luz no esté fundida. A mi cuando me lo marca es por que efectivamente la luz está fundida, creo que no es normal lo que te pasa. <_< <_< Responder
Misano Publicado 12 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Jode que tonto soy!!!!! Pues claro.Tengo la bombilla de posicion fundida!!!!!!!!!! Lo siento Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.