TT_NAVARRA Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 saludos a todos los del foro, me llamo Oscar y soy de Navarra, tengo un AUDI TT 3.2 V6 QUATTRO de finales del 2004 con 65.000 km. trabajo como jefe de ventas en un concesionario de coches de ocasion y nada.. espero compartir mis experiencias con mi coche con todos vosotros. muchas gracias un saludo! Responder
irra Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Pues venga, otro pepinaco pal saco. A este paso montais un subforo los del v6 Bienvenido navarro Responder
TT_NAVARRA Publicado 12 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 gracias socio! la verdad que estoy super contento con el.... no me esta dando ningun problema mecanico, tambien tengo la suerte de que tenemos taller y cualquier duda o ruidico ya estan mis mecanicos mirandolo jejeje (cuando aparezco tiemblan) un saludo Pues venga, otro pepinaco pal saco. A este paso montais un subforo los del v6 Bienvenido navarro Responder
Caním000 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Pues venga, otro pepinaco pal saco. A este paso montais un subforo los del v6 Bienvenido navarro <_< Bienvenido al foro Óscar y muy bonito ese 3.2 en negrito, aunque si me dejas hacer un apunte, creo que tu coche te está pidiendo a gritos un cambio de llantas <_< el mío también no te creas. Aquí seguro que sacas mucho info sobre el coche en general lo único que al final por el dichoso foro te acabas gastando mucha pasta! de las distinas mods que ves en los demás <_< Responder
TT_NAVARRA Publicado 12 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 hola canim, gracias por tu saludo. la verdad que las llantas que lleva no me disgustan, son unas 17" y el dibujo me parece muy atractivo. el tema de cambiarlas, pues si que lo tengo en mente ademas trabajando en automocion tengo unos precios ocojonantes de llantas tanto originales como en replica pero el tema es que le cambie las cubiertas recientemente y esperare a desgastarlas para meterle otras llantas (la crisis no me deja hacer mas.. jejeje no hay pasta!!!) un saludo socio! Pues venga, otro pepinaco pal saco. A este paso montais un subforo los del v6 Bienvenido navarro <_< Bienvenido al foro Óscar y muy bonito ese 3.2 en negrito, aunque si me dejas hacer un apunte, creo que tu coche te está pidiendo a gritos un cambio de llantas <_< el mío también no te creas. Aquí seguro que sacas mucho info sobre el coche en general lo único que al final por el dichoso foro te acabas gastando mucha pasta! de las distinas mods que ves en los demás <_< Responder
DavidRS Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Bienvenido a ASI!!! Magnífico TT muy bonito. Pásate por este hilo ENLACE , hacemos quedada en Pamplona en 9 dias Responder
TT_NAVARRA Publicado 12 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 gracias por la invitacion amigo, pero me va a ser imposible!!! tengo boda ese fin de semana y andare liado de preparativos, luego esta el inconveniente del lugar donde resido, no resido en pamplona sino a 90 km. en Tudela y no podre escaparme aunque sea un ratico.... he visto las fotos del año pasado y la verdad que seguro que hubo muy buen ambiente! para la proxima kedada me animare!!! un saludo! Bienvenido a ASI!!! Magnífico TT muy bonito. Pásate por este hilo ENLACE , hacemos quedada en Pamplona en 9 dias Responder
ultralink Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Bienvenido! oTTro negriTTo..... Responder
DavidRS Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 gracias por la invitacion amigo, pero me va a ser imposible!!! tengo boda ese fin de semana y andare liado de preparativos, luego esta el inconveniente del lugar donde resido, no resido en pamplona sino a 90 km. en Tudela y no podre escaparme aunque sea un ratico....he visto las fotos del año pasado y la verdad que seguro que hubo muy buen ambiente! para la proxima kedada me animare!!! un saludo! Bienvenido a ASI!!! Magnífico TT muy bonito. Pásate por este hilo ENLACE , hacemos quedada en Pamplona en 9 dias Me paece mucho bién!!! Espero disfrutes en esta casa Responder
albertcp Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Bienvenido al foro!! Como dicen otro pepinaco...otro V6 con 250CV...jejeje! Cualquier duda aquí estamos! Saludooos Responder
seperllo Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Bienvenido!! Tu si que sabes, ademas del coche tambien tienes un taller de apoyo. Eso es montarselo biennnnn Disfruta el cohete. Un saludo. Responder
TTowy Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Bienvenido Responder
skivia Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Bienvenido, yo de momento soy forero antes que tetero, pero en 3 días lo solucionaré porque recojo a mi pequeñin, cuidado con todos los que se mueven por aqui que te meten ideas en la cabeza y yo ya sin tenerlo ya le estoy haciendo mods. Mira sino Canim que se iba a comprar un diesel y acaba con un pepinaco de V6, si es que... Responder
cesarmartin Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 bonito coche felicidades y bienvenido Responder
Casanova Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Bienvenido compañero! Bónita máquina... se ve cuidadísima!! Yo tenía esas llantas y me pasé a 18" y el coche gana un montón!! S2 :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.