TT_NAVARRA Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 saludos a todos los del foro, me llamo Oscar y soy de Navarra, tengo un AUDI TT 3.2 V6 QUATTRO de finales del 2004 con 65.000 km. trabajo como jefe de ventas en un concesionario de coches de ocasion y nada.. espero compartir mis experiencias con mi coche con todos vosotros. muchas gracias un saludo! Responder
irra Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Pues venga, otro pepinaco pal saco. A este paso montais un subforo los del v6 Bienvenido navarro Responder
TT_NAVARRA Publicado 12 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 gracias socio! la verdad que estoy super contento con el.... no me esta dando ningun problema mecanico, tambien tengo la suerte de que tenemos taller y cualquier duda o ruidico ya estan mis mecanicos mirandolo jejeje (cuando aparezco tiemblan) un saludo Pues venga, otro pepinaco pal saco. A este paso montais un subforo los del v6 Bienvenido navarro Responder
Caním000 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Pues venga, otro pepinaco pal saco. A este paso montais un subforo los del v6 Bienvenido navarro <_< Bienvenido al foro Óscar y muy bonito ese 3.2 en negrito, aunque si me dejas hacer un apunte, creo que tu coche te está pidiendo a gritos un cambio de llantas <_< el mío también no te creas. Aquí seguro que sacas mucho info sobre el coche en general lo único que al final por el dichoso foro te acabas gastando mucha pasta! de las distinas mods que ves en los demás <_< Responder