Jump to content

Duda sobre seguro a4 1.8t s-line


Antalcat

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Estoy mirando por internet un seguro para un a4 avant 1.8t 190 cv s-line(b6).Lleva llantas 18 y acabados deportivos.

Mi duda es que en la configuracion de los seguros hay un modelo "sport edition".He llamado a una asegurarora y no sabe que contestar dice que es indiferente,que si todos los extras o acabados son originales de audi quedan cubiertos y a mi me parece extraño que salga igual llevando llantas,navegador,equipo bose,piel,xenon,etc.. y donde compro el coche tampoco saben que decirme.

A ver si sabeis cual es el que debo coger para tener todo cubierto.

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De todos modos Sport Edition no es S-Line, es una serie refrito de última hora para liquidar los stocks de A4-B6 cuando salió el B7, supongo que la valoración no cambiará, pero míralo por si acaso. Respecto a los extras, al menos en lo que yo conozco se marcan aparte, no es igual el coche con navi que sin él, aunque sea original, en mi caso creo que eran 20€ por marcar que llevaba navegador.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te respondi en otro post antalcat, pero para resumir, si los asientos son de cuero es bastante posible que sea s-line ( podria ser un sport edition con ellos en opcion pero poco probable ) y sobre todo si tiene el techo interior y montantes en negro si que es s-line seguro, porque ya es mucho capricho cambiar todo eso, digo yo.

 

de todas maneras, ten en cuenta que los opcionales se pagan aparte en el seguro, por lo que sea cual sea tu modelo, el navi, bose, xenon, etc se cotiza aparte si lo quieres tener cubierto. no es mucho dinero, pero mejor declarar todos los extras ... sino por ejemplo te roban el navegador, a ellos les consta que tu coche traia la radio de serie .... capicci ??

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.