AdriTT Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Muy buenas a todos, tengo una duda sobre el tema de las ruedas de repuesto, como sabeis nuestro TT trae el compresor con el gel que te rellena el pinchazo etc, que al parecer por lo que he leido en mas foros, si lo utilizas a tomar por saco la rueda, te tienen que poner otra... por que no pueden reparar el neumatico con el gel ese dentro, entonces... Sabeis si el hueco que hay debajo del maletero, entra una rueda de "galleta", vosotros la pondriais? yo creo que es una buena opcion, por que si entra en ese hueco, fenomeno, por que asi no nos sale la broma de pinchar por 100 pavos minimo que costara una rueda nuestra. Un saludo a todos.. Por cierto si conoceis cualquier otro invento, bien venido sea. Responder
DAVID Y RAQUEL 2 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Que tal? A nosotros nos parace una idea muy buena la tuya. Es preferible poner una rueda de galleta y luego ir a que te arreglen el pinchazo a un taller. Ademas si revientas la rueda y no tienes una de repuesto lo único que se puede hacer es llamar a la grúa, y eso a ciertas horas del día y en ciertos lugares, te puede suponer esperar mucho tiempo. En cuanto pasemos algún día por el taller lo preguntaremos y lo diremos aqui. Un saludo Responder
AdriTT Publicado 12 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 gracias chicos, un saludo Responder
totoracing Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Yo tengo una rueda galleta en 17 pulgadas que la tengo q adaptar al hueco q tenemos,pero para eso hay que quitar el posiespan (o como se diga) ya que en el hueco que tiene dicho material no cabe.No se cuanto cuesta ya que me la regaló un amigo. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.