4 ARoS Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 (editado) Hola a tod@s! Mi duda es la siguiente: Como puede mirar el "nivel" de pastillas de freno que me queda!!?? Me han dicho que girando la rueda y tal pero no tengo muy claro como... Además en la 1ª revisión de los 30.000km. también me han dicho que las pastillas traseras no llegaran a la 2ª revisión que supongo que no serán baratas y digo yo... Por que las traseras y no las delanteras (no es quattro)?? Como miro el "nivel"? Cuanto os ha costado a vosotros? y durado? S2 y gracias! P.d.: El coche es el de mi firma... S2! Editado 12 de Noviembre del 2008 por 4 ARoS Responder
jordisline Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Hola a tod@s! Mi duda es la siguiente: Como puede mirar el "nivel" de pastillas de freno que me queda!!?? Me han dicho que girando la rueda y tal pero no tengo muy claro como... Además en la 1ª revisión de los 30.000km. también me han dicho que las pastillas traseras no llegaran a la 2ª revisión que supongo que no serán baratas y digo yo... Por que las traseras y no las delanteras (no es quattro)?? Como miro el "nivel"? Cuanto os ha costado a vosotros? y durado? S2 y gracias! P.d.: El coche es el de mi firma... S2! Buffff. No tengo ni idea. Responder
kako Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 A mi me pasó lo mismo me dijeron en la revisión de los 30.000 Km y el mío es un Avant 170 CV, aún no las he cambiado. Un saludo. Hola a tod@s! Mi duda es la siguiente: Como puede mirar el "nivel" de pastillas de freno que me queda!!?? Me han dicho que girando la rueda y tal pero no tengo muy claro como... Además en la 1ª revisión de los 30.000km. también me han dicho que las pastillas traseras no llegaran a la 2ª revisión que supongo que no serán baratas y digo yo... Por que las traseras y no las delanteras (no es quattro)?? Como miro el "nivel"? Cuanto os ha costado a vosotros? y durado? S2 y gracias! P.d.: El coche es el de mi firma... S2! Buffff. No tengo ni idea. Responder
Mark Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Lo mejor es sacar la rueda para ver el grosor que le queda a la pasitlla. Dependiendo de tus llantas, es posible que puedas verlas entre ellas. Todo y asi, ya te avisara el chivato cuando esten a punto. Saludos. Responder
PLAUTO Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Hola: He leido en otro post a un compañero que se quejaba de que en la revisión le cambiaron las pastillas traseras sin avisarle. Veo que ya no es un caso aislado lo que me parece raro es que se gasten primero las traseras. Por norma general son las delanteras las primeras en ser cambiadas. Al menos asi lo he tenido que hacer. Responder
CAITO Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 hola a mi me han durado 90.000 km las traseras, las he cambiado yo por 36 euros que valen las pastillas, lo de que desgasten las pastillas traseras antes que las delanteras sin preguntas en el conce te diran que es normal como todo en audi. las pastillas traseras se desgastan antes por que son muy finas apenas tienen ferodo, las que acabo de ponerle te aseguro que tienen bastante mas que las que venian de fabrica. ¿¿¿¿¿sera que se ahorran en pastillas comprandolas mas finas?????????? no se, es solo un comentario un saludo. Responder
javierd Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 hola a mi me han durado 90.000 km las traseras, las he cambiado yo por 36 euros que valen las pastillas, lo de que desgasten las pastillas traseras antes que las delanteras sin preguntas en el conce te diran que es normal como todo en audi. las pastillas traseras se desgastan antes por que son muy finas apenas tienen ferodo, las que acabo de ponerle te aseguro que tienen bastante mas que las que venian de fabrica. ¿¿¿¿¿sera que se ahorran en pastillas comprandolas mas finas?????????? no se, es solo un comentario un saludo. Que marca son y que tal van gracias sl2 Responder
Takkle Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Pues se desgastan mas las delanteras por una sencilla razon, el reparto de frenada es muy superior en las pastillas delanteras que en las traseras. Responder
rotty Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 A mi se me han gastado antes las traseras ( es la primera vez que me pasa) a los 60.000 km. La compre en el conce por 64 euros y las cambie yo. La s que llevaba el coche de origen eran unas galfer y las que me dieron en el conce unas TRW Responder
rcrespo Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Pus yo no se por que puede ser, pero las delanteras cada 45.000 +- pero las traseras las acabo de cambiar con 180.000 km y son las originales. Responder
GASMAN77 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Pues se desgastan mas las delanteras por una sencilla razon, el reparto de frenada es muy superior en las pastillas delanteras que en las traseras. Si eso es lo lógico, ya que al frenar, la transferencia de peso al eje delantero es mayor. Lo curioso es que nuestros modelos de Audi desgastan antes las pastillas TRASERAS que las delanteras. Mal reparto, defecto de dimensionado de pastilla, poco espesor del ferodo...Algo falla Un slaudo. Responder
CAITO Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Pus yo no se por que puede ser, pero las delanteras cada 45.000 +- pero las traseras las acabo de cambiar con 180.000 km y son las originales. por lo que veo en tu firma tienes un B6, eso es lo normal cambiar las traseras sobre 180.000-200-000 km, las delanteras con 45.000 km es poco pero bueno depende de la forma de conducir y sobre todo si haces mucha ciudad. en nuestros B7 es todo normal. :ranting2: :clap1: un saludo........ Responder
CAITO Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Pues se desgastan mas las delanteras por una sencilla razon, el reparto de frenada es muy superior en las pastillas delanteras que en las traseras. eso es lo normal, tu lo has dicho. pero ya sabemos que en el B7 no. un saludo.... Responder
P.J.P. Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 jod** con el B7. yo flipo...!!!! B) a mi me duraron las delanteras 50.000 km aporx, las traseras 80.000 Responder
TERO Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 El grosor se ve facil a traves de la rueda si tu llanta tiene huecos por medio. Yo las traseras se las he cambiado ahora con 140mil km y segun me han comentado cada 2-3 cambios de las de alante es uno de las de atras. El precio fue de 108€ , pastillas traseras (no son las mismas que el B6 berlina/avant), liquido de frenos (segun me digeron se cambia cada 30mil km), mano de obra e IVA. Cuidado con la picaresca de los talleres, si no llego a estar delante me voy con el coche sin que le cambien el liquido (q por cierto 17€ por el liquido ya es). Y cuando se lo dije sera como si no sabia de lo que le estaba habalando. Chao Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.