Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La verdad q la duracion depende de muchos factores,xq vamos las traseras por logica pueden durar el doble

q las delanteras tranquilamente....yo en mi compact cambie a los 60.000 alante y casi 80.000 atras...

y en el audi solo tiene 6000kms asi q no se decir...jejejje,saludos

Publicado

Hola:

Lo que comentais es lo logico. Cambiar las traseras cada dos ó tres cambios de las delanteras es lo logico, dependiendo de la forma de conducir o del tipo de pastillas. Las pastillas traseras del A4 son mas delgadas que las delanteras. Imagino que seria para tener que cambiar las cuatro al mismo tiempo y no han acertado con el compuesto, sera por eso, pues no tiene otra explicación.

Publicado

En mi coche se le cambiaron las pastillas delanteras con 48.000 km y ahora a los 90.000 voy a tener que cambiar las traseras. Al ser Quattro y el aumento de peso que conlleva, me imagino que se las comera antes.

En el otro coche (un Astra) le acabo de cambiar las 4 con 140.000 km y 8 años, todavia tenian ferodo pero se notaba que habian perdido efectividad.

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.