Txamu Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 La verdad q la duracion depende de muchos factores,xq vamos las traseras por logica pueden durar el doble q las delanteras tranquilamente....yo en mi compact cambie a los 60.000 alante y casi 80.000 atras... y en el audi solo tiene 6000kms asi q no se decir...jejejje,saludos Responder
PLAUTO Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Hola: Lo que comentais es lo logico. Cambiar las traseras cada dos ó tres cambios de las delanteras es lo logico, dependiendo de la forma de conducir o del tipo de pastillas. Las pastillas traseras del A4 son mas delgadas que las delanteras. Imagino que seria para tener que cambiar las cuatro al mismo tiempo y no han acertado con el compuesto, sera por eso, pues no tiene otra explicación. Responder
rcrespo Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Yo la verdad me extraño que durasen tanto las traseras pero claro es que no me meto en Madrid para nada, vivo en las Rozas y trabajo en Boadilla con lo cual es todo M-50 a 100 km/h, eso es el 90 % de mis km, y casi que no se frena. Responder
txomin1 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 En mi coche se le cambiaron las pastillas delanteras con 48.000 km y ahora a los 90.000 voy a tener que cambiar las traseras. Al ser Quattro y el aumento de peso que conlleva, me imagino que se las comera antes. En el otro coche (un Astra) le acabo de cambiar las 4 con 140.000 km y 8 años, todavia tenian ferodo pero se notaba que habian perdido efectividad. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.