Jump to content

duda radiadores


devil08

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s hace mas o menos 15 dias la novia de mi hermano tuvo un accidente yun :drooling: se samlto un stop y le dio en toda la rueda delantera derecha,el coche a dia de hoy ya esta reparado,pero la duda que tengo es aver si el a3 8l restyling 1.9 tdi(con la i de tdi en color rojo) lleva 1 o 2 radiadores debajo de la rueda delantera derecha, por que de llevar 2 aohra mismo solo lleva uno y nos habrian mangado el otro, que yo un dia creo que lo vi que llevava 2 radiadores y el plsatico que tapa los tornillos del dicho/s radiadores tampoco lo lleva, que os parece que tengo que hacer?para que sirve/ el/ los radiadores? muchas gracias por reponder

 

 

p.d:perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a tod@s hace mas o menos 15 dias la novia de mi hermano tuvo un accidente yun :innocent: se samlto un stop y le dio en toda la rueda delantera derecha,el coche a dia de hoy ya esta reparado,pero la duda que tengo es aver si el a3 8l restyling 1.9 tdi(con la i de tdi en color rojo) lleva 1 o 2 radiadores debajo de la rueda delantera derecha, por que de llevar 2 aohra mismo solo lleva uno y nos habrian mangado el otro, que yo un dia creo que lo vi que llevava 2 radiadores y el plsatico que tapa los tornillos del dicho/s radiadores tampoco lo lleva, que os parece que tengo que hacer?para que sirve/ el/ los radiadores? muchas gracias por reponder

 

 

p.d:perdon por el tocho.

 

 

Creo que hablas del intercooler, y supongo que llevará uno..

 

No te puedo decir más.. haber si alguien te ilumina! :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a tod@s hace mas o menos 15 dias la novia de mi hermano tuvo un accidente yun <_< se samlto un stop y le dio en toda la rueda delantera derecha,el coche a dia de hoy ya esta reparado,pero la duda que tengo es aver si el a3 8l restyling 1.9 tdi(con la i de tdi en color rojo) lleva 1 o 2 radiadores debajo de la rueda delantera derecha, por que de llevar 2 aohra mismo solo lleva uno y nos habrian mangado el otro, que yo un dia creo que lo vi que llevava 2 radiadores y el plsatico que tapa los tornillos del dicho/s radiadores tampoco lo lleva, que os parece que tengo que hacer?para que sirve/ el/ los radiadores? muchas gracias por reponder

 

 

p.d:perdon por el tocho.

 

 

Creo que hablas del intercooler, y supongo que llevará uno..

 

No te puedo decir más.. haber si alguien te ilumina! :laugh:

 

 

nadie sabe nada mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a tod@s hace mas o menos 15 dias la novia de mi hermano tuvo un accidente yun :flwrs: se samlto un stop y le dio en toda la rueda delantera derecha,el coche a dia de hoy ya esta reparado,pero la duda que tengo es aver si el a3 8l restyling 1.9 tdi(con la i de tdi en color rojo) lleva 1 o 2 radiadores debajo de la rueda delantera derecha, por que de llevar 2 aohra mismo solo lleva uno y nos habrian mangado el otro, que yo un dia creo que lo vi que llevava 2 radiadores y el plsatico que tapa los tornillos del dicho/s radiadores tampoco lo lleva, que os parece que tengo que hacer?para que sirve/ el/ los radiadores? muchas gracias por reponder

 

 

p.d:perdon por el tocho.

 

 

Creo que hablas del intercooler, y supongo que llevará uno..

 

No te puedo decir más.. haber si alguien te ilumina! :flwrs:

 

 

nadie sabe nada mas?

 

 

Yo en el 1.8T solo llevo un IC allí. Sólo el S3 lleva dos. En diesel supongo que solo tendras 1 como tenía el TDI 90 que creo solo se diferenciaba del 110 por turbo variable, al menos en sus pimeras versiones. Siento no poder ayudarte más.

S2.

P.D.: Piensa que pa "mangarte" un IC en caso de llevar 2 tendría que haberte modificado bastante el tema toberas del 2ª IC hasta motor...

Editado por ZuNaMiGtI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.