Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola a tod@s hace mas o menos 15 dias la novia de mi hermano tuvo un accidente yun :drooling: se samlto un stop y le dio en toda la rueda delantera derecha,el coche a dia de hoy ya esta reparado,pero la duda que tengo es aver si el a3 8l restyling 1.9 tdi(con la i de tdi en color rojo) lleva 1 o 2 radiadores debajo de la rueda delantera derecha, por que de llevar 2 aohra mismo solo lleva uno y nos habrian mangado el otro, que yo un dia creo que lo vi que llevava 2 radiadores y el plsatico que tapa los tornillos del dicho/s radiadores tampoco lo lleva, que os parece que tengo que hacer?para que sirve/ el/ los radiadores? muchas gracias por reponder

p.d:perdon por el tocho.

Publicado
hola a tod@s hace mas o menos 15 dias la novia de mi hermano tuvo un accidente yun :innocent: se samlto un stop y le dio en toda la rueda delantera derecha,el coche a dia de hoy ya esta reparado,pero la duda que tengo es aver si el a3 8l restyling 1.9 tdi(con la i de tdi en color rojo) lleva 1 o 2 radiadores debajo de la rueda delantera derecha, por que de llevar 2 aohra mismo solo lleva uno y nos habrian mangado el otro, que yo un dia creo que lo vi que llevava 2 radiadores y el plsatico que tapa los tornillos del dicho/s radiadores tampoco lo lleva, que os parece que tengo que hacer?para que sirve/ el/ los radiadores? muchas gracias por reponder

Creo que hablas del intercooler, y supongo que llevará uno..

No te puedo decir más.. haber si alguien te ilumina! :kss1:

Publicado
hola a tod@s hace mas o menos 15 dias la novia de mi hermano tuvo un accidente yun <_< se samlto un stop y le dio en toda la rueda delantera derecha,el coche a dia de hoy ya esta reparado,pero la duda que tengo es aver si el a3 8l restyling 1.9 tdi(con la i de tdi en color rojo) lleva 1 o 2 radiadores debajo de la rueda delantera derecha, por que de llevar 2 aohra mismo solo lleva uno y nos habrian mangado el otro, que yo un dia creo que lo vi que llevava 2 radiadores y el plsatico que tapa los tornillos del dicho/s radiadores tampoco lo lleva, que os parece que tengo que hacer?para que sirve/ el/ los radiadores? muchas gracias por reponder

No te puedo decir más.. haber si alguien te ilumina! :laugh:

nadie sabe nada mas?

Publicado (editado)
hola a tod@s hace mas o menos 15 dias la novia de mi hermano tuvo un accidente yun :flwrs: se samlto un stop y le dio en toda la rueda delantera derecha,el coche a dia de hoy ya esta reparado,pero la duda que tengo es aver si el a3 8l restyling 1.9 tdi(con la i de tdi en color rojo) lleva 1 o 2 radiadores debajo de la rueda delantera derecha, por que de llevar 2 aohra mismo solo lleva uno y nos habrian mangado el otro, que yo un dia creo que lo vi que llevava 2 radiadores y el plsatico que tapa los tornillos del dicho/s radiadores tampoco lo lleva, que os parece que tengo que hacer?para que sirve/ el/ los radiadores? muchas gracias por reponder

No te puedo decir más.. haber si alguien te ilumina! :flwrs:

nadie sabe nada mas?

Yo en el 1.8T solo llevo un IC allí. Sólo el S3 lleva dos. En diesel supongo que solo tendras 1 como tenía el TDI 90 que creo solo se diferenciaba del 110 por turbo variable, al menos en sus pimeras versiones. Siento no poder ayudarte más.

S2.

P.D.: Piensa que pa "mangarte" un IC en caso de llevar 2 tendría que haberte modificado bastante el tema toberas del 2ª IC hasta motor...

Editado por ZuNaMiGtI
Publicado
Solo llevas 1, es el S3 el que lleva 2, pero uno en cada lateral.

:laugh:

:ph34r: o pones uno central!!! :lol2:

Saludos Guzman :laugh:

Cierto :laugh:

pero eso es solo para los más preparados con los S3... como algunos que andan por aquí, jjajaja :innocent: <_<

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.