rubenR Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Buenas, Queria saber si la medida 225/55/17 es la que usan los a6 o allroad, esque tengo un amigo q me ha pedio q le cuelgue un anuncio d venta de neumaticos y me dijo q eran de un a6 ranchera o allroad, pero me estan contestando en el post como si la medida fuese un tanto rara. Alguno la montais esa medida? O se ha confundio mi amigo... Gracias Responder
Leon_A6 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 En la ficha técnica del mio, no aparece esda medida. Si aparece 225/50/17. Responder
dcf Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Buenas, Queria saber si la medida 225/55/17 es la que usan los a6 o allroad, esque tengo un amigo q me ha pedio q le cuelgue un anuncio d venta de neumaticos y me dijo q eran de un a6 ranchera o allroad, pero me estan contestando en el post como si la medida fuese un tanto rara. Alguno la montais esa medida? O se ha confundio mi amigo... Gracias El mio si lleva esta medida. De origen. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.