Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

personalmente el vectra nuevo me encanta me parece precioso!!! yo me lo compraria en negro, pero el plata no me dessagrada!

un saludo y precioso bolido:D

Publicado

Lo siento por ellos,pero debo decirte que lleva mas de dos meses en los usados de F.Tomé.Yo no gastaría 18000 en un vectra.Por esa pasta,tienes INFINITAS mejores cosas en la compra-venta de este foro.....Pero solo es mi opinion,eh? :thumbsup:

Publicado

pues no tiene mala pinta...

pero el motor puede que se quede algo corto para el peso de la carroceria.. (lo digo porque los alfas jtd de 120 (mismo motor) andaban un poquito justos de potencia...

un saludo

Publicado

Mi opinión del coche.

No me gusta nada.

Pero el gusto es como los colores.

Alguna vez he alquilado alguno y la verdad no me gusta el tacto, de los instrumentos, el motor no esta mal, pero la verdad aparte de la estética, el coche esta a años luz de un Audi.

Por algo te lo dejan tan barato, por que no tienen tanta salida.

Los KM, a saber!!!

Mira en la zona de venta en el foro y encontrara algo que este bien, a lo mejor con algo más de km pero no te preocupes por ello.

Publicado

Mi primo tiene uno, y cuando monté, me dió bastante buena sensación, pero creo que por ese precio, tal como te dicen los compañeros, podrías encontrar algo bastante mejor, aunque si a ti te gusta, pués adelante, que al fin y al cabo eso es lo que cuenta.

Saludos...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.