zamora s-line Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 es un vectra del 2007 1.9 cdti de 120cv es sport ke tal salen estos motores? tiene 17.000km me lo dan por 17.000e como lo veis necesito vuestra opinon gracias aki os dejo unas fotos Responder
zamora s-line Publicado 12 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 por delante Responder
xpp Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 personalmente el vectra nuevo me encanta me parece precioso!!! yo me lo compraria en negro, pero el plata no me dessagrada! un saludo y precioso bolido:D Responder
manuavant Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Lo siento por ellos,pero debo decirte que lleva mas de dos meses en los usados de F.Tomé.Yo no gastaría 18000 en un vectra.Por esa pasta,tienes INFINITAS mejores cosas en la compra-venta de este foro.....Pero solo es mi opinion,eh? Responder
pableras Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 pues no tiene mala pinta... pero el motor puede que se quede algo corto para el peso de la carroceria.. (lo digo porque los alfas jtd de 120 (mismo motor) andaban un poquito justos de potencia... un saludo Responder
whitesnake Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Esta en precio, se ve bien... si a ti te gusta, adelante. Responder
rcrespo Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Mi opinión del coche. No me gusta nada. Pero el gusto es como los colores. Alguna vez he alquilado alguno y la verdad no me gusta el tacto, de los instrumentos, el motor no esta mal, pero la verdad aparte de la estética, el coche esta a años luz de un Audi. Por algo te lo dejan tan barato, por que no tienen tanta salida. Los KM, a saber!!! Mira en la zona de venta en el foro y encontrara algo que este bien, a lo mejor con algo más de km pero no te preocupes por ello. Responder
Invitado josaudi Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Miraria que te ofrece Audi en autocasion, o si F. tome tuviera alguna oferta de V.O. en Audi Responder
juasma4 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Mi primo tiene uno, y cuando monté, me dió bastante buena sensación, pero creo que por ese precio, tal como te dicen los compañeros, podrías encontrar algo bastante mejor, aunque si a ti te gusta, pués adelante, que al fin y al cabo eso es lo que cuenta. Saludos... Responder
Estornino Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Para gustos....... colores Para 17000€...... búscate un Audi S2 Responder
rcrespo Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 El mío no tiene 17.000 km pero si te lo vendo por 17.000 € Eso si es mucho mejor coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.