galera13 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Alguien me podria decir como comprar en ebay de alemania??? Responder
madmack Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 (editado) Lo mejor es que te hagas una cuanta paypal. Compras, les cpagas y andando, es bastante sencillo y seguro Editado 12 de Noviembre del 2008 por madmack Responder
galera13 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 te sirve la misma paypal de españa para comprar a la de alemania??? Responder
madmack Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 yo he comprado en EEUU y como la seda. Gané la puja, le pagué al tio, y sin más noticias llegó el artículo. No hay mayor problema. Responder
ayark69 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Hola Yo he comprado un par de veces y me ha ido perfecto, esta ultima en la que he comprado una mariposa para un A6, me esta tardando un poco mas. El pay-pal te vale para alemania tambien. De todas formas te doy un consejo no utilizes una cuenta que tengas con muchos euros., te digo esto por que si nos hacen un descosio que no sea el roto muy grande!!! Y para comunicarme con los alemanes utilizo el traductor de Google. Sl2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.