canijo Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Siempre que voy por la carretera me hace gracia ver otros AVANT's como el mio aunque aún no he visto ninguno excatamente igual. Me refiero a los acabado exteriores, color, llantas... ya que es difícil saber cómo es por el interior cuando se conduce. Mi propuesta es colgar una foto y el que crea que es igual que el suyo que utilice la cita para que aparezcan las fotos de los mismos juntas ASI sabremos si tenemos GEMELOS en el foro. Espero haberme explicado, ahí va la mía. Responder
chanococi Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 uichhhhh casi,cuando lo compre era exacto al tuyo Responder
GERA4 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 creo que MADMAX y yo somos gemelos..... Responder
rcrespo Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Pues igual que el mío creo que no hay. Responder
canijo Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 uichhhhh casi,cuando lo compre era exacto al tuyo cASI!!! Más fotillos, animaros! Responder
malko Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 (editado) un gemelo de mi hofelita negra : Editado 13 de Noviembre del 2008 por malko Responder
petrolero Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Ahi os acompaño la foto de mi pequeño avant rojo . Sera facil encontrar uno igual , ya que son parecidos los Slines. Aprovecho para dar un saludote al foro . Responder
canijo Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 un gemelo de mi hofelita negra : Me gusta más el tuyo! Responder
canijo Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Ahi os acompaño la foto de mi pequeño avant rojo . Sera facil encontrar uno igual , ya que son parecidos los Slines. Aprovecho para dar un saludote al foro . Venga, a ver si aparece la familia numerosa! jeje Responder
Txamu Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Haber si saco foto a uno donde trabajo,es todo igual igual al de mi padre,menos la matricula claro Responder
GASMAN77 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 A ver si pongo yo también unas fotitos del mío, aunque por ahí deben rular algunas.. Mi furgo sí que debe tener gemelos a patadas. Avant, rojo 2.0 TDI 140, rojo, barras techo cromadas y poco más... Responder
C_B_M Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Ha ha ha. se os va la "holla", de momento no he visto ningún "gemelo", lo que sí he visto son ganas de poner fotos de nuestros coches, pero ningún gemelo. S2. Responder
Txamu Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Bueno aki pongo dos fotillos,haber si hay algun gemelo por hay,jejeje, xq hay mucho diesel y no sera tan facil encontrarle... Responder
vigoro Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 pues como el mio no creo que haya ninguno.. y aun me faltan muchas modificaciones y ya le montado los faros de leds.. Responder
carlosbcn Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 bueno haber si hay alguno como el mio. que seguro que si Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.