M@DM@X Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 (editado) .........amen!!! Editado 14 de Diciembre del 2008 por chirrito Responder
Audi A4 TDi Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 M@DM@X y GERA4, si encuentro 7 diferencias me los regalais??? jejejej Responder
M@DM@X Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 M@DM@X y GERA4, si encuentro 7 diferencias me los regalais??? jejejej ........pero si el tuyo esta ke te giñas!!!jajjajaja pa ke kieres otro?? Responder
Audi A4 TDi Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Para ir a trabajar , ya que el mio es el de los domingos, jejej Responder
Audi A4 TDi Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 En serios estan preciosos los dos, lo unico que al de GERA4 le pondria las barras Responder
Patrese Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 En serios estan preciosos los dos, lo unico que al de GERA4 le pondria las barras +1 y una rebajadita no le vendría mal :blink: Responder
GERA4 Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 veo que teneis ganas de juerga...... :blink: COSAS PENDIENTES: * SUSPENSION * MOLDURAS INTERIORES * PARAGOLPE TRASERO S4 Y SIGO PENSANDO........................................ Lo de las barras me encantaria pero no lo veo facil, lo de la suspension es lo proximo que le toca, año nuevo suspension nueva................ Responder
slam Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 No me lo pongais nervioso! que despues me dicen que soy una mala influencia..... Responder
abuelo Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 veo que teneis ganas de juerga...... :drool: COSAS PENDIENTES: * SUSPENSION * MOLDURAS INTERIORES * PARAGOLPE TRASERO S4 Y SIGO PENSANDO........................................ Lo de las barras me encantaria pero no lo veo facil, lo de la suspension es lo proximo que le toca, año nuevo suspension nueva................ :drool: eso no se , pero que a tu "gemelo" le vendría "t*****" la parrilla S4 como la tuya....... (esa negra no esta mal, de todas formas) Responder
Audi A4 TDi Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 veo que teneis ganas de juerga...... :ranting2: COSAS PENDIENTES: * SUSPENSION * MOLDURAS INTERIORES * PARAGOLPE TRASERO S4 Y SIGO PENSANDO........................................ Lo de las barras me encantaria pero no lo veo facil, lo de la suspension es lo proximo que le toca, año nuevo suspension nueva................ eso no se , pero que a tu "gemelo" le vendría "t*****" la parrilla S4 como la tuya....... (esa negra no esta mal, de todas formas) +1 Responder
M@DM@X Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 veo que teneis ganas de juerga...... :ranting2: COSAS PENDIENTES: * SUSPENSION * MOLDURAS INTERIORES * PARAGOLPE TRASERO S4 Y SIGO PENSANDO........................................ Lo de las barras me encantaria pero no lo veo facil, lo de la suspension es lo proximo que le toca, año nuevo suspension nueva................ eso no se , pero que a tu "gemelo" le vendría "t*****" la parrilla S4 como la tuya....... (esa negra no esta mal, de todas formas) +1 .........todo se andará, igual ke las karkasas de los retrovisores en kromo.. Responder
raptor 700 Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 aki dejo unas fotillos del mio aver si hay algun gemelo por hay...... Responder
PatatA4 Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 veo que teneis ganas de juerga...... COSAS PENDIENTES: * SUSPENSION * MOLDURAS INTERIORES * PARAGOLPE TRASERO S4 Y SIGO PENSANDO........................................ tic tac tic tac tic tac tic tac........ ya estas tardandooo!!!!! Responder
GERA4 Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 veo que teneis ganas de juerga...... COSAS PENDIENTES: * SUSPENSION * MOLDURAS INTERIORES * PARAGOLPE TRASERO S4 Y SIGO PENSANDO........................................ tic tac tic tac tic tac tic tac........ ya estas tardandooo!!!!! cuando te pongas lo del interior , eso que empieza por RN y termina por S-E, yo termino todo,,,,,, juasjuas, en febrero lo quiero listo!!!!!!!!!!!! Responder
PatatA4 Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 cuando te pongas lo del interior , eso que empieza por RN y termina por S-E, yo termino todo,,,,,, juasjuas, en febrero lo quiero listo!!!!!!!!!!!! jajajajaj, que mala leche!!! bueno, si no me surge ningun imprevisto, para febrero o antes, podre tenerlo puesto... a ver lo que tardas tu!!!! una abraçada!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.