M@DM@X Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 creo que MADMAX y yo somos gemelos..... Nacieron con minutos de diferencia...jajjajaja GER-MAD..NOS... Responder
Alkemy Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Ha ha ha. se os va la "holla", de momento no he visto ningún "gemelo", lo que sí he visto son ganas de poner fotos de nuestros coches, pero ningún gemelo. S2. +1 Yo veo parecidos pero no gemelos ni mellizos ni na de na jajajaj Responder
canijo Publicado 15 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Ha ha ha. se os va la "holla", de momento no he visto ningún "gemelo", lo que sí he visto son ganas de poner fotos de nuestros coches, pero ningún gemelo. S2. +1 Yo veo parecidos pero no gemelos ni mellizos ni na de na jajajaj :o Paciencia que rán apareciendo! Responder
Audi A4 TDi Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Yo tambien he encontrado a mi hermano gemelo (whiteshark - Audi A4 TDi), aunque no se parecen tanto como mis hijos. El de whiteshark: El mio: Responder
Jotas4ttro Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Siempre que voy por la carretera me hace gracia ver otros AVANT's como el mio aunque aún no he visto ninguno excatamente igual. Me refiero a los acabado exteriores, color, llantas... ya que es difícil saber cómo es por el interior cuando se conduce. Mi propuesta es colgar una foto y el que crea que es igual que el suyo que utilice la cita para que aparezcan las fotos de los mismos juntas ASI sabremos si tenemos GEMELOS en el foro. Espero haberme explicado, ahí va la mía. Si no fuera por los cristales... Un saludo Responder
PatatA4 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Yo tambien he encontrado a mi hermano gemelo (whiteshark - Audi A4 TDi), aunque no se parecen tanto como mis hijos. jajajajajajaj.... Audi A4 TDi, ahora que le has cambiado las llantas encuentras hermanitos perdido????? Saludotessssss Responder
Audi A4 TDi Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Yo tambien he encontrado a mi hermano gemelo (whiteshark - Audi A4 TDi), aunque no se parecen tanto como mis hijos. :shocked: :shocked: jajajajajajaj.... Audi A4 TDi, ahora que le has cambiado las llantas encuentras hermanitos perdido????? :shocked: Saludotessssss :ranting2: :ranting2: :shocked: Responder
JUAMPA Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 por cierto audi a4 tdi tambien le pintaras la pinza de freno en rojo? Responder
Audi A4 TDi Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 por cierto audi a4 tdi tambien le pintaras la pinza de freno en rojo? no por favor!! rojo no, en todo caso las pintaria negras con los aros en blanco, :crying_anim: pero como hay que desmontar llantas, casi que no... SALUDOS Responder
PatatA4 Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 no por favor!! rojo no, en todo caso las pintaria negras con los aros en blanco, pero como hay que desmontar llantas, casi que no... SALUDOS Que problema tienes con las pinzicas pintadas en rojo?????? con lo guapas que quedan!!!!! Responder
Audi A4 TDi Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Quedara un poco mal con el interior en beige digo yo, le quedaria mejor con el interior negro y aluminio. SALUDOS Responder
juasma4 Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Yo voy a poner una foto del mio, aunque creo que será difícil encontrar uno igual... Un sline en gris lava, no se, no se... <_< Saludos... Responder
sline21 Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Alguna fragoneta de color vino por el foro????????? No se, no se lo veo complicado, la mia es "hija unica"!!! Responder
canijo Publicado 21 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Siempre que voy por la carretera me hace gracia ver otros AVANT's como el mio aunque aún no he visto ninguno excatamente igual. Me refiero a los acabado exteriores, color, llantas... ya que es difícil saber cómo es por el interior cuando se conduce. Mi propuesta es colgar una foto y el que crea que es igual que el suyo que utilice la cita para que aparezcan las fotos de los mismos juntas ASI sabremos si tenemos GEMELOS en el foro. Espero haberme explicado, ahí va la mía. Si no fuera por los cristales... Un saludo SII, mi primer gemelo, HERMANOS! Responder
GERA4 Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 aqui nos hemos reunido para bendecir estos hermanos....... un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.