bemetaf Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Buenas gente.Pedi por internet las "bombillas" de los plafones, en leds blancos.(4€ puestos en casa) El de adelante lo he podido quitar sin dificultad, pero el de atras tiene truco?Tiro de el y no sale, no se si tendra alguna pestañita o que!!! Quedan de lujo y se ven de maravilla.Los siguientes: Maletero, y matricula.Un saludo y haber si me echais una mano.Es el 3Puertas por si influye en algo Responder
JMM Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Buenas gente.Pedi por internet las "bombillas" de los plafones, en leds blancos.(4€ puestos en casa)El de adelante lo he podido quitar sin dificultad, pero el de atras tiene truco?Tiro de el y no sale, no se si tendra alguna pestañita o que!!! Quedan de lujo y se ven de maravilla.Los siguientes: Maletero, y matricula.Un saludo y haber si me echais una mano.Es el 3Puertas por si influye en algo De donde los ha pillado??, yo estoy a ver si las encuentro... Responder
Miklotov Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Tenía truquillo, había que presionar con un destornillador fino por ejemplo las 2 "pestañas" de metal del lado de delante e inclinarlo hacia abajo y salía. Creo que era así. De todas formas andaba algún brico o post con imágenes por ahí, con fotos creo que de Carmelo. Ya nos enseñarás las fotos con los leds funcionando Un saludo. Responder
xermy Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Sale todo entero... no solo el pastico transparente como en el delantero... sale tirando... yo no recuerdo haber tenido problemas al poner la bombilla de led eh... No obsante luego miro como se quita., y te digo. Responder
bemetaf Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Sale todo??????? Luego me acuerdo y echo un par de fotos para que veais como se ven.Creo que por 4€ 2 bombillas de esas, son un precio muy razonable.Cambia totalmente la iluminacion.Se ve mas, mas nuevo..nose.Me gusta el cambio. www.dealextreme.com Responder
bemetaf Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Lo he sacado, he ido a poner la nueva bombillita, y me ha echo corto. Ahora ni el plafon de alante ni de atras funcionan. Algun fusible a tenido que saltar..pero era de noche y no se cual era, no he podido verlo bien Responder
Miklotov Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Seguramente haya petao algún fusible, sí. Por cierto, es prerestyling tu coche? He estado mirando esa web que has puesto, es interesante aunque no concreta mucho las medidas (o no lo he visto) XD Ya lo enseñarás que tienen pinta de iluminar lo que he visto. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.