carlosbcn Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 bueno pues ya esta echo el cambio, ha costado un poquito por que parece que no pero hay bastantes cosas que cambian de no tener ha tener sline. piezas he incluso para que entrara l parachoques tuvieron que cortar un poco de plástico de la entrada de aire del turbo. Responder
malko Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 con l'adelantero s line es un otro coche dal clasico A4 b7 ; Y me gusta mucho ! Responder
danicosta Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 ha quedado muy bien,el precio del paragolpes, calandra frontal, rejillas antinieblas y portamatriculas???sin montaje ni pintura gracias Responder
carlosbcn Publicado 12 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 cambia mucho ahora se be mas deportivo. Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 t a quedao d lujo disfrutalo salu2 Responder
carlosbcn Publicado 12 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 ha quedado muy bien,el precio del paragolpes, calandra frontal, rejillas antinieblas y portamatriculas???sin montaje ni pinturagracias el parachoques y la parrilla se la he comprado ha un forero de asi. el porta matriculas 50€ y las rejillas antinieblas 22€ cada una. Responder
carlosbcn Publicado 12 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 ha quedado muy bien,el precio del paragolpes, calandra frontal, rejillas antinieblas y portamatriculas???sin montaje ni pinturagracias el parachoques y la parrilla se la he comprado ha un forero de asi. el porta matriculas 50€ y las rejillas antinieblas 22€ cada una. ha y tambien hay que compar los eyectores de los faros. que son unos 80€ cada uno. Responder
Alkemy Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Ese es otro de mis proximos cambios, cuando pase la crisis............ Muy bonito me encanta s2 Responder
carlosbcn Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 gracias. la verdad que tenia ganas de cambiarlo ya. Responder
MarcA3 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Que tal niño!!! Te ha quedado muy bonito, me alegro mucho, ahora solo queda verlo en directo. A ver si te pasas algun dia nos lo enseñas y nos tomamos unas birras. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.