Slipknot Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Muy buenas. Me gustaria saber las medidas de un A4 B5. Basicamente me interesa el largo y el ancho. Es que tuve uno hace años y quiero saber que diferencias de medida hay entre el A4 y un A5. Saludos y gracias por adelantado Responder
kote2 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Muy buenas. Me gustaria saber las medidas de un A4 B5. Basicamente me interesa el largo y el ancho. Es que tuve uno hace años y quiero saber que diferencias de medida hay entre el A4 y un A5. Saludos y gracias por adelantado Responder
Slipknot Publicado 12 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Mil gracias Responder
cmv Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 ya que nos ponemos toma: Responder
Edistyle_rs Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Y del avant, que Cesar? xD Responder
RODRIGO_QUATTRO Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 a proposito del tema, cual es el peso exacto de un A4 B5 1.8T quattro mecanico 4 puertas (no avant). He visto en internet y en catalogos pero todavia no em queda claro, porque a veces le ponen peso bruto, peso neto, peso en marcha, etc. ALguien lo ha pesado realmente?. Yo calculo q pesa 1450 kg el auto completo (con fluidos) y sin conductor, estara bien?. Me gustaria saber el peso para poder calibrar el dynolicious en mi iphone para estimar bien la potencia de mi auto y medir otros parametros. Gracias. Responder
Edistyle_rs Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Medidas del avant! Un saludo! Responder
cmv Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Y del avant, que Cesar? xD Cada uno tira pa lo suyo!!!! jjejejeje Responder
Pueseso Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 a proposito del tema, cual es el peso exacto de un A4 B5 1.8T quattro mecanico 4 puertas (no avant). He visto en internet y en catalogos pero todavia no em queda claro, porque a veces le ponen peso bruto, peso neto, peso en marcha, etc. ALguien lo ha pesado realmente?. Yo calculo q pesa 1450 kg el auto completo (con fluidos) y sin conductor, estara bien?. Me gustaria saber el peso para poder calibrar el dynolicious en mi iphone para estimar bien la potencia de mi auto y medir otros parametros. Gracias. El mio es un TDI 115 Quattro del 2000 (NO avant) y creo recordar que pesa sobre los 1430KG, supongo que el de gasolina será menos... Responder
Crivi Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 El mio en papeles me parece que pone 1370 Responder
ttoni Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Ya que hablamos de medidas y pesos, ha alguno de vosotros no os parece que para el tamaño exterior que tiene, el habitaculo parece un poco pequeño, sobretodo la separacion entre los asientos delanteros y traseros? Yo veo que si el conductor o el copiloto son un poco grandes, en las plazas traseras queda el espacio muy justo para las piernas. Responder
RODRIGO_QUATTRO Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Ya que hablamos de medidas y pesos, ha alguno de vosotros no os parece que para el tamaño exterior que tiene, el habitaculo parece un poco pequeño, sobretodo la separacion entre los asientos delanteros y traseros? Yo veo que si el conductor o el copiloto son un poco grandes, en las plazas traseras queda el espacio muy justo para las piernas. Si, fue una de las cosas q me llamo la atencion cuando me subi atras una vez, con los asientos delanteros en la ultima posicion (considerando 2 personas de 1.80m) en los asientos traseros solo podrian sentarse niños o personas mas bien delgadas y pequeñas, seria complicado sentar 2 personas de 1.80m atras. Pero este se debe al gran espacio q le han dado al maletero (cajuela, portaequipaje o no se como le dicen alla). Mirando el auto desde afuera pareciera q fuera pequeña, pero al abrirla toda la gente se asombra del tamaño q tiene, ya que al estar los asientos traseros en una posicion mas cercana a los delanteros, se gana bastante espacio en el baul. Una cosa por otra. De todas maneras me gusta la distribucion de espacios q tiene, ya que generalmente ando solo o con 1 acompañante, y prefiero tener mas espacio para llevar maletas que mas espacio en los asientos traseros. Pero es verdad q para un auto de este tamaño, es bastante chico el espacio para los pasajeros de atras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.