arillos Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Pues eso, que ahora que me he metido en dejar el coche prefesto, animado por lo que me dijo el mecánico, voy a cambiar la junta de la tapa de balancines ya que él mismo me ha dicho que lo puedo hacer yo, y tiene pérdidas. Lo que se me olvidó preguntarle y no se, es si al quitarla, va a rebosar todo el aceite que baña los balancines (lo digo para hacerlo cuando cambie el aceite, una vez vacío) o si el aceite está solo en el fondo (que es lo que yo creo). Lo habéis hecho alguno? Responder
Type44 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 No te rebosará aceite, puedes estar tranquilo. En todo caso se pringará un poco, pero nada más. Mientras el motor no esté en marcha, no habrá aceite circulando por la parte alta del motor. Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Hombre, si quitas la tapa con e motor encendido entonces te vas a duchar de aceite, pero si esta apagado puedes esar tranquio. s2. Responder
arillos Publicado 12 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Gracias a los dos. Era lo que me suponía, pero como tiene una ligera inclinación la tapa de balancines, tenía esa duda. A ver si compro la junta, un bote de pintura anticalórica y ya que desmonto, antes de montar la tapa, la pinto del negro mate que tenía en su momento. Ya pondré fotillos para que se atreva más gente a hacerlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.