fergar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Yo tengo un clima de sobra, por si quereis hacer experimentos!!! pero que es el clima viejo no¿?¿ como el que yo llevo, preparado para 1 din¿?¿¡ Nono!!! Es el clima viejo, pero del otro audi A6, que tuve un siniestro con un 2.4 y ahora me compre el el 2.5 TDI. Por eso tengo cosas del otro y se hacen experimentos. Tengo el din del anterior a disposicion de algun Mcguiver!!! Responder
TRACKER_A6 Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Yo tengo un clima de sobra, por si quereis hacer experimentos!!! pero que es el clima viejo no¿?¿ como el que yo llevo, preparado para 1 din¿?¿¡ Nono!!! Es el clima viejo, pero del otro audi A6, que tuve un siniestro con un 2.4 y ahora me compre el el 2.5 TDI. Por eso tengo cosas del otro y se hacen experimentos. Tengo el din del anterior a disposicion de algun Mcguiver!!! oye, si es valido para doble din , puedes llamarme MC oSR guiver,iijijjiji o si te refieres a hacerle ajustes para que entre, todo seria hablarlo,,, un saludo Responder
fergar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Yo tengo un clima de sobra, por si quereis hacer experimentos!!! pero que es el clima viejo no¿?¿ como el que yo llevo, preparado para 1 din¿?¿¡ Nono!!! Es el clima viejo, pero del otro audi A6, que tuve un siniestro con un 2.4 y ahora me compre el el 2.5 TDI. Por eso tengo cosas del otro y se hacen experimentos. Tengo el din del anterior a disposicion de algun Mcguiver!!! oye, si es valido para doble din , puedes llamarme MC oSR guiver,iijijjiji o si te refieres a hacerle ajustes para que entre, todo seria hablarlo,,, un saludo Pena, penica penaaaaaaa, penaaaaaaaa!! Es valido para un din, para 2 no. Asi q si algo necesitas, ya sabes, tengo un A6 dispuesto para piezas para un quinto mio. Saludos. Responder
TRACKER_A6 Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 el otro A6 , te venia con faros de xenon¿?¿? Responder
fergar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 el otro A6 , te venia con faros de xenon¿?¿? Ais.... No tiene nada!!! desde el radiador hacia delante, todo desaparecido, y detras ni faros, ni paragolpes. Lo tengo a la venta en la parte de accesorios. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.