YAYO Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Hola amigos Tengo una duda y a ver si alguien me podria ayudar. Alguien sabe como es el interior del silencioso del S3 reestyling? Es decir, la disposicion de los tubos (paralelo o uno directo) perforado, etc Y si alguien tuviera alguna foto, vamos! seria lo mas Muchisimas gracias Responder
Bully Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Hola Yayo. Sinceramente no he visto ninguno aunque me da la impresión de que es paralelo como suelen ser los del resto de modelos de A3 pero con las curvas y disposición correspondientes al ser tracción quattro. Saludos. Responder
YAYO Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Gracias Responder
Javis Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 si, el escape del s3 restyling(que creo que además es igual al pre) es igual que el del a3 normal quattro.... Un saludo que hacie tiempo que no me pasaba!! Responder
BEEiTCH Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Son dos tubos paralelos y perforados. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.