danicosta Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 hola gente,nada k keria saber si los paragolpes del b7 el s-line y el s4 son iguales o cambia algo??si es asi saber si puedo montar el del s4 en mi coxe,y si se puede montar la parrilla s4 en el paragolpes s-line,estoy un poco verde con todo este tema,sl2 Responder
slam Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 hola gente,nada k keria saber si los paragolpes del b7 el s-line y el s4 son iguales o cambia algo??si es asi saber si puedo montar el del s4 en mi coxe,y si se puede montar la parrilla s4 en el paragolpes s-line,estoy un poco verde con todo este tema,sl2 Si tienes el S-line puedes montar la del S4 o la del RS4 sin problemas. un saludo Responder
Patrese Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 en b7 el sline y el s4 es el mismo, pero no te valdrá el del rs4, bueno si te valdrá pero requiere brico ya que es mas ancho. saludos. Responder
danicosta Publicado 12 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 yo kiero montar paragolpes delantero s-line y rejilla s4 Responder
Patrese Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 entonces sin problemas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.