+viciokemauricio Publicado 28 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2004 Queridos colegas, esta misma semana me entregan mi multitronic con la radio cutre Chorus, y como vor a instalar una alpine con navigator en un centro especializado ( no me fío del conce) quisiera pedirle al vendedor de Audi la"tapa" para cubrir el hueco de la radio, y así adaptarle la nueva radio. Supongo que de esta manera se notará menos el trueque. En recambios andan muy perdidos, y seguro que aquí alguien sabe la referencia de la tapita de marras. Espero respuesta de alguno que lo haya hecho antes; saludos y gracias de antemano a todos los foreros. Responder
Xingular Publicado 28 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2004 te refieres a las tapitas para tapar lo huecos de los extremos? En cualquier tienda de car-audio deverian de tener, y si no pregunta en tiendas de recambios. La referencia no te la puedo dar, no la encuentro Responder
+viciokemauricio Publicado 28 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2004 Gracias Xingular, lo que sucede es que tambien es mas ancha, ademas de mas larga, y no sé si con los extremos es suficiente. Salu2 Responder
comijmv Publicado 28 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2004 Yo la consegui sin problemas en Jarmauto (calle canarias) es original Audi con el mismo plastico y el perfil de aluminio que lleva la chorus arriba. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.