Jump to content

Precios reparación Audi 2.8 V6


Publicaciones recomendadas

Como he comentado en mi presentación me han arreglado el coche tras varios años sin cogerlo. La factura del taller siempre nos parece cara a todos, así que nunca está de más asegurarse.

 

De modo que a los expertos me dirijo para sondear si los precios de la receta que me ha pasado el taller son "de mercado", "están muy, pero que muy bien", o si por el contrario, "me la han clavado hasta el esternón".

 

Os adjunto precios, todo ello para un Audi 8B Coupé 2.8 V6 178 CV.

 

----------------------------------------------------------

 

Precios piezas, (nuevas):

 

Evaporador: 452,35 €

Radiador: 361,00 €

Tubería A/A: 151,96 €

Juntas Homocinéticas: 167,85 € / Unidad

Retén Cigüeñal: 66,36 €

 

Ejemplos MO. PVP Unidad de tiempo = 27 € (Asumo que una unidad es 1 hora).

Sustituir evaporador: 10 Uds x = 270 €

Sustituir juntas homocinéticas: 2 Uds = 54 €

Sustituir tubería A/A: 2 Uds = 54 €

Sustituir radiador y manguitos: 2 Uds = 54 €

Sustituir retén cigüeñal: 4 Uds = 108 € (Incluye desmontar y montar cambio)

 

En fin, a ver qué os parece, únicamente deseo saber si puedo volver tranquilamente a ese taller, o debo buscarme otro. Los precios son sin IVA.

 

Chalud,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ok, ahora lo vi en el ETKA,

es un radiador dl aire acondicionado

q va interno y jodido d cambiar, y

caro tambien, en la casa...

 

no obstante, t paso enlace d una

tienda d recambios on-line a un

precio interesante..

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824

Editado por PASSONS2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buf, a cuanto sube el total?

Mas de 2.200 €

 

La factura total ha subido a 2.800 entre unas cosas y otras.

 

Es por eso que quería saber qué os parecían los precios. Viendo los precios de los repuestos en Internet, parece que en las piezas quizá se hayan pasado un pelín, aunque tampoco se molestarán en comprar las cosas por Internet, cargan con un margen lo que compren en cualquier parte y yastá.

 

Durante la estancia en el taller le ha entrado agua como para un trasvase de los güenos, los portalámparas traseros se han ido ar cara*o (he leído de otro colega de aquí, que el agua entra por ahí), y está todo mojado, así que le he dicho que eso me lo arregle y no ha puesto pegas.

 

Ya veremos.

 

Chalud,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buf, a cuanto sube el total?

Mas de 2.200 €

 

La factura total ha subido a 2.800 entre unas cosas y otras.

 

Es por eso que quería saber qué os parecían los precios. Viendo los precios de los repuestos en Internet, parece que en las piezas quizá se hayan pasado un pelín, aunque tampoco se molestarán en comprar las cosas por Internet, cargan con un margen lo que compren en cualquier parte y yastá.

 

Durante la estancia en el taller le ha entrado agua como para un trasvase de los güenos, los portalámparas traseros se han ido ar cara*o (he leído de otro colega de aquí, que el agua entra por ahí), y está todo mojado, así que le he dicho que eso me lo arregle y no ha puesto pegas.

 

Ya veremos.

 

Chalud,

 

si,eso sera q entra agua x l vierteaguas dl porton,

hay q dsmontarlo limpiarlo y si t miras un brico

se puede mejorar la evacuacion dl agua..

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2800 es mucho dinero. Con esa pasta me agencio yo un A6 de 12 años.

 

Hombre, está claro que sale más caro el collar que el perro, pero la cosa es que es mi perro, y el cariño que le tengo a este coche, que lleva conmigo 16 años, (hechos el pasado 12 de octubre), no se lo tengo al A6, que con todo me parece muy bonito también, aunque no tanto como el mío, claro está. :o

 

Se trata de recuperar al viejo amigo, al compañero que tantos kilómetros se ha chupado con uno, tantas historias y viajes, tantas chicas que han pasado por el... incluída por descontado mi queridísima.

 

Es como recuperar un amigo querido, para volver a disfrutar su compañía con la perspectiva del tiempo. Y eso el A6 de 12 años, no me lo podrá dar nunca. :conf:

 

Chalud,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a los precios de piezas, son PVP sin aplicar ningun descuento. Es mas, creo que son de piezas originales. Respecto a la mano de obra esta tirada. Los tiempos de reparacion son adecuados a lo que se tarda realmente. Solo falta saber si el taller en cuestion es detallista y serio en el trato con el cliente, si es asi, parece que se puede volver.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas, yo creo que es un gran taller por la gente que lo lleva, pero no entiendo nada de mecánica y quería consultar con los que sí sepan.

 

El taller en cuestión es Bétera Motor Box, en Bétera, (Valencia). Hacen preparaciones para Rallies, Cheste, etc, y además le tienen un especial cariño a las piezas clásicas, y mi viejo Audi lo va siendo.

 

Yo creo que están un poco pirados, y que en general cuando ven un coche con problemas se les va la olla y sólo piensan en como meterle mano y sacar lo máximo del coche. Justo lo que yo andaba buscando.

 

Si la opinión general hubiera sido negativa no diría el nombre, pero ya que parecen gente en condiciones lo publico sin problemas para general conocimiento por si alguien está buscando taller por esa zona.

 

Chalud.

Editado por MBB-2.8/V6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.