jlcm1977 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 hola buenas he estado hoy en m.conde en madrid y me han ofertado un Q5 2.0 TDI por 42305 euros con un monton de equipamiento. lo he puesto en el configurador de audi y me salia por 50070 euros. ¿sabeis por que me harian tanto descuento por este coche q tienen en stock? Responder
sajero Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Pues suena muy bien, a ver si algun forero sabe de algun concesionario más o multimarca que tenga q5 en stock y les interese sacarlos a buen precio , para ir viendo en que descuento nos podemos mover, que parece que el tema crisis les va a afectar y más en unos meses que pase la novedad, que en q7 hacen un 18 o mas y en x5 lo mismo. saludos Responder
jlcm1977 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Entonces no os parece raro este descuento. Yo pensaba que no me harian nada de descuento o como maximo un 8%. Preguntare en mas concesionarios para ver si me hacen ofertas iguales por vehiculos en stock. Tambien pregunte por el A4 pero no tenian en stock el que yo queria y me hizo un 9%. Le pregunte como tanta diferencia y me dijo que el Q5 estaba en lanzamiento al ser un modelo nuevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.