alb2005 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Si te pegas un golpe en el lateral trasero del coche ¿cómo se arregla? parece de una única pieza unida con el techo... Responder
5no Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 (editado) bueno pues te contesto yo, ya que un desaprensivo borracho, sin luces (era la 1 de la madrugada), con el carné retirado y sin seguro me pegó un golpe con un Fiat Seicento y le dió un giro de 180º (sobre el asfalto, no lo volvó...) al mío (esto fué en ciudad y él sólo tenía una manzana para acelerar y encima cuesta arriba) y menos mal que tenía seguro a todo riesgo... La pieza lateral trasera es solo el arco de las puertas+la pieza en sí con el cristal de la ventanilla trasera integrado en ella (aunque si no está roto, lo quitarán y pondrán en la pieza nueva). También te puede haber tocado (cómo me hizo a mí) el eje trasero, el paso de rueda y la defensa lateral. Además de otras cosas que debe haber por dentro que, por suerte, a mí no me tocó... Para que te hagas una idea, yo tuve el coche en el taller 1 mes, eso sí, me tenían que pner los airbans de cortinilla, el del asiento del conductor y los 2 de las ventanillas delantera y trasera, además de arreglarme el cinturón que por el golpe dejó de tensar bien. También ten en cuenta que me dijeron que Audi no les mandaba las piezas (esto fué en Julio) y cuando se la mandaron, el chapista se había ido de vacaciones... Más mala suerte imposible, pero bueno. El arreglillo salió por 3000€ aunque también me arreglaron el paragolpes trasero porque tenía una rozadura blanca y les hice creer que también fué del golpe... Ahí te dejo unas fotos del golpe, para la nostálgia... :thumbsup: Editado 12 de Noviembre del 2008 por 5no Responder
Rf20vT Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Los golpes en las aletas traseras, por lo general, se reparan sacando la chapa otra vez hacia afuera, vamos, lo que es el chapear de toda la vida... Si está muy dañada o con cortes, directamente se corta y se suelda una aleta nueva. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.