fixafixa Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Hola, Quisiera saber donde puedo descargar manual MMI Audi a6 ( 2006) Responder
mescobarh Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Hola, Quisiera saber donde puedo descargar manual MMI Audi a6 ( 2006) hola si me das tu correo te lo mando en pdf son 2,66 mb un saludo Responder
james Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Hola, también estoy interesado en el manual, te he enviado un mensaje privado, gracias saludos Responder
MontyGC Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Hola, Quisiera saber donde puedo descargar manual MMI Audi a6 ( 2006) hola si me das tu correo te lo mando en pdf son 2,66 mb un saludo mescobarh te agradeceria que me lo mandases tambien a mi. monty_110572(arroba)hotmail.com Gracias anticipadas Responder
james Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Hola, también estoy interesado en el manual, te he enviado un mensaje privado, gracias saludos De todos modos te dejo mi dirección de correo, bayes07@hotmail.com gracias Responder
landako Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Hola,nuevo en el foro, no me aclaro con este coche.Es aleman,de agosto 2005.pantalla monocromo,navi por flechas(lector en la guantera) cargador 6cd, park delante y detras,tempomat, antena de "tiburon".lleva el cd de origen audi con la carto.de alemania 2005 (4fo919884j). por cierto en el cd pone mmi basic plus?? ¿que version tengo?? No estoy interesado en actualizar el mmi, solo la carto. para poner la europea 2008 Puedo instalar la del Emule directamente?? Alguna alma caritativa que la tenga grabada y garantizada y que me la pueda enviar? Es que el Nero ése y yo...no,no nos llevamos. Gracias Responder
Blashford Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Hola, Quisiera saber donde puedo descargar manual MMI Audi a6 ( 2006) hola si me das tu correo te lo mando en pdf son 2,66 mb un saludo Hola, Yo también estaría interesado. Mi correo es: blashford@orange.es Gracias por anticipado. Responder
MontyGC Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Manual recibido. ¡¡¡Muchas gracias!!! Responder
ximo@6 Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Hola, Quisiera saber donde puedo descargar manual MMI Audi a6 ( 2006) hola si me das tu correo te lo mando en pdf son 2,66 mb un saludo Hola, Yo también estaría interesado. Mi correo es: blashford@orange.es Gracias por anticipado. no lo tienes blashford? no te lo dieron con el coche? Responder
marronero3 Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Me lo podrias mandar a mi tambien? joselopez@jclg123.jazztel.es Gracias y Saludos... Responder
mescobarh Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Me lo podrias mandar a mi tambien?joselopez@jclg123.jazztel.es Gracias y Saludos... hola, ya lo llevas Responder
Johny01 Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Hola. Yo tb estoy interesado en dicho manual. juan01.johny01@gmail.com Un saludo y gracias. Responder
carnacas Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Hola,nuevo en el foro, no me aclaro con este coche.Es aleman,de agosto 2005.pantalla monocromo,navi por flechas(lector en la guantera) cargador 6cd, park delante y detras,tempomat, antena de "tiburon".lleva el cd de origen audi con la carto.de alemania 2005 (4fo919884j). por cierto en el cd pone mmi basic plus?? ¿que version tengo??No estoy interesado en actualizar el mmi, solo la carto. para poner la europea 2008 Puedo instalar la del Emule directamente?? Alguna alma caritativa que la tenga grabada y garantizada y que me la pueda enviar? Es que el Nero ése y yo...no,no nos llevamos. Gracias landako, tu coche como bien dices lleva mmi basicplus, sin no no llevarias navegador, por lo tanto llevas dsp, que va en el lado izdo del maletero, y mejor calidad de musica, puedes ampliarlo, ponendo bluethot, sin mucho costo va bien equipado con la diferencia de no llevar pantalla a color, pero con todas las funciones, veras que somos pocos los que tenemos este sistema, por que los primeros modelos de 04/05 era una opcion no muy estudiada por los comerciales, y por lo tanto creiamos que lo llevaban, por los catalogos, y luego era que no. sobre todo los 2.0 tdi por que lo de 6 cilindros los montaban de serie sin preguntar, ahora creo que vienen en todos (me parece) Responder
currito3121 Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Por favor, estaría eternamente agradecido a algun alma caritativa que me pudiese enviar a mi también el manual mmi para el audi a6. Me compré el coche de segunda mano y no lo traia. Gracias anticipadas a todo el mundo, currito3121@hotmail.com Responder
magana Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 hola a mi tambien me interesaria, y a modo de sujerencia, no sería buena idea que lo colgases de megaupload o shareaza o cualquier otra pagina de este tipo (gratuitas) y pusieras el enlace para que no te estemos mareando todos con las direcciones de correo?? De todas formas te agradeceria que m e lo mandaras m23797(arroba)hotmail.com Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.