mescobarh Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Por favor, estaría eternamente agradecido a algun alma caritativa que me pudiese enviar a mi también el manual mmi para el audi a6. Me compré el coche de segunda mano y no lo traia. Gracias anticipadas a todo el mundo, currito3121@hotmail.com hola no se si os lo a mandado alguien pero por si acaso ya lo teneis en vuestro correo un saludo Responder
mescobarh Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 hola a todos he puesto un archivo en rar con todos los manuales que tengo del a64f en formato pdf el autodidactico,dvdnavi,electronica,grupos mecanicos,mmi,tren de rodaje y el del coche el nombre del archivo es (Manuales audi A64F esp para ASI.rar) el servidor donde estoy siempre eDonkeyserver no2 por si vale para algo y este es el enlace ###### ######://|file|Manuales%20audi%20A64F%20esp%20para%20ASI.rar|81316041|E5A30AB0066CA5A10379797CF1D55AE3|h=NQYNGX6NXN2T6CEIFMTGZGIN2T JF23V|/ para usar este enlace abrir herramientas pegar enlace y descarga, ya esta a esperar espero os sirva y un saludo PD si algien lo baja y lo quiere poner en descarga directa que lo ponga es que yo en esto no llego a mas Responder
mescobarh Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 aqui teneis el enlace a Megaupload para los que no tengais mula jejeje :ranting2: Manuales A64F para ASI Responder
currito3121 Publicado 3 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2009 aqui teneis el enlace a Megaupload para los que no tengais mula jejeje Manuales A64F para ASI Muchísimas gracias, Una pregunta a todos, he visto que el manual empieza en la pag 200 u pico. No falta la primera parte?, sabes donde la podría conseguir? La parte que viene bien explicada es la del navegador, y es la que no me vale. Me gustaria tener la parte de la radio, la del manejo, la del teléfono y la del car-set up A pesar de ser de España vivo en RD y aquí navegador poco poco. Muchas gracias y saludos Responder
martineto Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Hola, Quisiera saber donde puedo descargar manual MMI Audi a6 ( 2006) hola si me das tu correo te lo mando en pdf son 2,66 mb un saludo alguno de los presentes podría mandármelo a mí tambien, es lo que pasa cuando compras de segundamano. gracias anticipadas pneocalo@hotmail.com Responder
martineto Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Hola, Quisiera saber donde puedo descargar manual MMI Audi a6 ( 2006) hola si me das tu correo te lo mando en pdf son 2,66 mb un saludo mescobarh te agradeceria que me lo mandases tambien a mi. monty_110572(arroba)hotmail.com Gracias anticipadas Monty lo mismo digo, te agradecería me lo mandases a mí también pneocalo@hotmail.com Muchísimas Responder
luisbuepa Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Hola, Quisiera saber donde puedo descargar manual MMI Audi a6 ( 2006) hola si me das tu correo te lo mando en pdf son 2,66 mb un saludo alguno de los presentes podría mandármelo a mí tambien, es lo que pasa cuando compras de segundamano. gracias anticipadas pneocalo@hotmail.com Agradeceria me lo enviaseis tambiuen a mi luisbuepa@yahoo.es, muchas gracias anicipadas Responder
martineto Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 aqui teneis el enlace a Megaupload para los que no tengais mula jejeje Manuales A64F para ASI Muchísimas gracias, Una pregunta a todos, he visto que el manual empieza en la pag 200 u pico. No falta la primera parte?, sabes donde la podría conseguir? La parte que viene bien explicada es la del navegador, y es la que no me vale. Me gustaria tener la parte de la radio, la del manejo, la del teléfono y la del car-set up A pesar de ser de España vivo en RD y aquí navegador poco poco. Muchas gracias y saludos Currito, tambien estoy interesado en lo mismo, ¿has conseguido el manual por algún lado? Gracias y saludos Responder
proaudia4 Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 Hola, Quisiera saber donde puedo descargar manual MMI Audi a6 ( 2006) hola si me das tu correo te lo mando en pdf son 2,66 mb un saludo argimiro.salvador@gmail.com Responder
ORBEA Publicado 19 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2010 ESTARIA MUY AGRADECIDO SI ME LO ENVIARAS A MI TAMBIEN.ES QUE TAMBIEN LO HE COMPRADO RECIENTEMENTE DE 2º MANO MI CORREO ES: RUEDA18@HISPAVISTA.COM MUCHISIMAS GRACIAS Responder
2ktm Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Hola, Quisiera saber donde puedo descargar manual MMI Audi a6 ( 2006) hola si me das tu correo te lo mando en pdf son 2,66 mb un saludo Hola ya se que el tema es antiguo, pero si alguien puede pasarme el manual estaria agradecido, mi correo es: arba77@orange.es Gracias. Responder
misucas Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 Hola acabo de comprar un Audi A6 3.0 tip del año 2005 y no trae el manual si alguien puede mandarmelo, os estaría muy agradecido. sueirokas @yahoo.es Gracias Responder
ulala Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 Hola acabo de comprar un Audi A6 3.0 tip del año 2005 y no trae el manual si alguien puede mandarmelo, os estaría muy agradecido. sueirokas @yahoo.es Gracias Hola y bienvenido. Si te vas a la sección El A B C del Audi A6 C6 lo encontraras. De todas maneras aqui lo tienes, y no llega a tres megas: http://www.megaupload.com/?d=FA39SOX1 Responder
ulala Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 Hola acabo de comprar un Audi A6 3.0 tip del año 2005 y no trae el manual si alguien puede mandarmelo, os estaría muy agradecido. sueirokas @yahoo.es Gracias Hola y bienvenido. Si te vas a la sección El A B C del Audi A6 C6 lo encontraras. De todas maneras aqui lo tienes, y no llega a tres megas: http://www.megaupload.com/?d=FA39SOX1 El anterior era el del MMI, y aqui tienes el del coche completo: http://www.megaupload.com/?d=OWIW9BTH Responder
afpafp Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 Hola,nuevo en el foro, no me aclaro con este coche.Es aleman,de agosto 2005.pantalla monocromo,navi por flechas(lector en la guantera) cargador 6cd, park delante y detras,tempomat, antena de "tiburon".lleva el cd de origen audi con la carto.de alemania 2005 (4fo919884j). por cierto en el cd pone mmi basic plus?? ¿que version tengo??No estoy interesado en actualizar el mmi, solo la carto. para poner la europea 2008 Puedo instalar la del Emule directamente?? Alguna alma caritativa que la tenga grabada y garantizada y que me la pueda enviar? Es que el Nero ése y yo...no,no nos llevamos. Gracias Pienso que tu coche podria ser el modelo que llaman "MMI Basic Navigation", según el manual autodidactico de electrónica del A6 4F que puedes encontrar en el foro por un hilo de txispis dice: "Como opción está disponible el MMI Basic Plus con un sistema básico de navegación. A esos efectos, en la unidad de control para información J523 se integra un módulo de navegación. El guiado visual al destino se realiza a través del display central en el cuadro de instrumentos. La introducción del lugar de destino se efectúa a través del sistema de mando MMI, con su pulsador giratorio central. A través del sistema de sonido se reproducen adicionalmente las indicaciones habladas para el guiado al destino. El material de los datos que se necesitan para la navegación se carga a través del lector CD integrado." Es posible que como extra le hayan montado un reproductor de 6 CD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.