Fer4av6 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2008 Hola A ver si alguien puede ayudarme , hace un mes el coche se quedo parado y no arrancaba el problema es que no le llegaba corriente a la bomba de la gasolina , le puse corriente directa y arranco , me ha ido bien durante un mes , y ahora otra vez me ha pasado , le he vuelto a dar corriente y vuelve a funcionar , alguien sabe algo? mi coche es un a4 avant del 8/97 motor abc 2.6 quattro . Gracias de antemano y Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2008 Hola A ver si alguien puede ayudarme , hace un mes el coche se quedo parado y no arrancaba el problema es que no le llegaba corriente a la bomba de la gasolina , le puse corriente directa y arranco , me ha ido bien durante un mes , y ahora otra vez me ha pasado , le he vuelto a dar corriente y vuelve a funcionar , alguien sabe algo? mi coche es un a4 avant del 8/97 motor abc 2.6 quattro . Gracias de antemano y Salu2 Hola, parece problema de algun rele S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fer4av6 Publicado 18 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2008 Cambie el rele y debe de ser de algun sensor o no se que , que le de señal al rele , ya que sigue fallando , a ver si alguien sabe mas . Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fer4av6 Publicado 20 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2008 de momento le he puesto un interruptor para darle corriente a la bomba cuando falla . Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.