Fer4av6 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Hola A ver si alguien puede ayudarme , hace un mes el coche se quedo parado y no arrancaba el problema es que no le llegaba corriente a la bomba de la gasolina , le puse corriente directa y arranco , me ha ido bien durante un mes , y ahora otra vez me ha pasado , le he vuelto a dar corriente y vuelve a funcionar , alguien sabe algo? mi coche es un a4 avant del 8/97 motor abc 2.6 quattro . Gracias de antemano y Salu2 Responder
queroseno Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Hola A ver si alguien puede ayudarme , hace un mes el coche se quedo parado y no arrancaba el problema es que no le llegaba corriente a la bomba de la gasolina , le puse corriente directa y arranco , me ha ido bien durante un mes , y ahora otra vez me ha pasado , le he vuelto a dar corriente y vuelve a funcionar , alguien sabe algo? mi coche es un a4 avant del 8/97 motor abc 2.6 quattro . Gracias de antemano y Salu2 Hola, parece problema de algun rele S2 Responder
Fer4av6 Publicado 18 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 Cambie el rele y debe de ser de algun sensor o no se que , que le de señal al rele , ya que sigue fallando , a ver si alguien sabe mas . Salu2 Responder
Fer4av6 Publicado 20 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 de momento le he puesto un interruptor para darle corriente a la bomba cuando falla . Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.