elnegas Publicado 29 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2003 Hola, quiero cambiar la radio de mi coche, ya que las cintas no se llevan . Después de buscar y buscar, no encuentro una maldita radio que pase desapercibida en el salpicadero del coche (una radio negra con las luces ambar o rojas). Me gustaría saber si se le puede poner una Concert II. Mi coche es un Audi 100 del 92 (como el A6 antiguo). Y de poder ponerse, cuánto vale más o menos la radio en cuestión. Mushas gracias. Responder
albernunez Publicado 29 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2003 No se si se `podra poner, pero el precio creo que ronda sobre las 47.000 de las antiguas pesetas. Yo lo veo un poco abusivo... Responder
AUDIOMECA Publicado 29 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2003 Hola, la nueva radio concert II, lleva cambus , tu coche no lo lleva, olvidate de poner esta radio, hay funciones que no se pueden activar, iluminacion , etc. Responder
elnegas Publicado 29 de Marzo del 2003 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2003 Pensaba k si se podía porque he visto A6 de los antiguos con radios especiales de audi (mas anchas) y como el salpicadero es el mismo... Gracias x vuestra respuesta. Responder
Invitado luky Publicado 31 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2003 no se exacto el tamaño pero por problema de iluminacion lo prodias solbentar Responder
Mark Publicado 31 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2003 Hay un modelo de Clarion expresamente hecho para AUDI, con la misma iluminacion. Yo lo coloque en un BMW hace 6 meses, ya que la iluminacion tambien es anaranjada. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.