Mitotatu Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Hola Compañeros! Pues eso, hace 7 semanas que pedi el coche y ya ha llegado. Ahora tengo en papeleo y en 3 ó 4 días lo estrenare. Es una pasada, todavia esta como viene al mundo, con las protecciones, etc, pero lo he probado y estoy en una nube. Por si os sirve de referencia a los que estais pendientes, ahí os pongo mis fechas de Audi Class: Pedido recibido 18/9 Pedido confirmado 7/10 Vehiculo en producción 16/10 Producción finalizada 24/10 Vehiculo en tránsito No sale nada………, y sin embargo ya esta en el concesionario. Me han comentado que se estan dando más prisa por dos razones: tienen menos pedidos y por que quieren cerrar el año (más bien sera la primera razón). Adjunto la configuración: A4 2.0 TDI 170 CV QUATTRO 6 vel. DPF Color Blanco Ibis Paquete deportivo S line Tapicería de Tela Sprint/cuero color negro Paquete exterior S line Faros de xenón plus Audi parking system APS delantero y trasero Techo corredizo eléctrico de cristal Tornillos antirrobo ruedas Sistema de control de presión de los neumáticos Paquete maletero Sensor de luces y lluvia Paquete portaobjetos Saco portaesquís Volante deportivo multifunción S line en cuero/cuero perforado de color negro en diseño de 3 radios Reposabrazos central delantero Airbags laterales traseros Audi hold assist Control Automático de Velocidad (Tempomat) Sistema de navegación con DVD y MMI Equipo de sonido Audi Audi Music interface Preinstalación de teléfono móvil con kit manos libres (Bluetooth) Pantalla del FIS de alta resolución en color Retrovisores exteriores abatibles electricamente y calefactables Servotronic Retrovisor interior con reg. Automática de antideslumbramiento (incluye sensor de lluces y lluvia) Antena pintada color blanco ibis Llantas S line aleación, 5 brazos 8Jx18-245/40 R18 Cuando lo pruebe la proxima semana os dire algo sobre este motor, ya que aún no hay nada escrito.......... :clap1: Responder
enjuto Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Enhorabuena!!! Hace 2 meses y medio pedí mi A5 y todavía está en pedido confirmado! Responder
enjuto Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Enhorabuena!!! Hace 2 meses y medio pedí mi A5 y todavía está en pedido confirmado! Perdón, queria decir todavia no está en confirmado Responder
DAVIS-VAG Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 enhorabuena por el requetefull avant que te has pillado. no le falta de nada ... ya contarás que tal te va y sobre todo no te olvides de hacer un buen reportaje, que ya sabes lo que vale una imagen ... saludos Responder
davigar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 No tiene que ir nada mal. Si el de 143 dio un paso adelante en suavidad, este además lo hará en potencia. Disfrutalo Responder
Benalchi Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Que suerte compañero!!! esta un poquito mas adelantado que los que tenemos en otro hilo del foro !! osea que los nuestros tienen que estar al caer!!ajiiaiaija Salu2 a disfrutarlo!! PD: Ami se me ta haciendo larguisisismoo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.