leo295 Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Buenas noches amigos, ya se que en un foro de audi hablar de otra marca como que no es de recibo, el caso que me han dao una oferta del coche mencionado, un alfa 159 de 150cv, que referencias teneis de este coche? Saldria 26000 eu, es nuevo, una edicon limitada con suspension deportiva, llamtas 18, piel en negro, volante deportaivo,xenon....por mi me compraria un a4 pero mi limite de presupuesto es el q es, y este carro es precioso. Q opinais? Responder
pableras Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Buenas noches amigos, ya se que en un foro de audi hablar de otra marca como que no es de recibo, el caso que me han dao una oferta del coche mencionado, un alfa 159 de 150cv, que referencias teneis de este coche? Saldria 26000 eu, es nuevo, una edicon limitada con suspension deportiva, llamtas 18, piel en negro, volante deportaivo,xenon....por mi me compraria un a4 pero mi limite de presupuesto es el q es, y este carro es precioso. Q opinais? que te voy a decir...mira mi firma... cualquier duda preguntamela...(trabaje en alfa)el mio tiene casi 60.000kms y ni un solo problema Responder
el nano Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 No sé como va el coche, pero estéticamente me encanta y por ese precio es como para pensárselo (yo no lo pensaría ) Responder
DAVIS-VAG Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 yo no lo pensaba si haces la compra convencido porque son minimo unos 10 mil euros menos que un a4 equivalente. supongo que hablas de la versión TI no ?? te digo lo de convencido porque si luego giras la cabeza cada vez que veas un audi es que la compra no ha sido buena para ti. saludos Responder
whitesnake Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Si es un selective, muy buen precio, si es un TI, mejor todavia.. Me encanta, y si ahora tuviera que cambiar de coche, seria uno de los que barajaria... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.