yayaTT Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 Siguiendo con el plan de mejoras, ha llegado el punto de tener que poner solución al tema de los espejos abatibles, pues estoy hasta el moño de cerrarlos con la manita, y después olvidar cuando arranco que me he dejado cerrado el derecho...tener que parar y volverlo a poner. Asi que voy a mirar si los pongo abatibles. Las preguntas son las siguientes: - ¿dispone de algún botón aparte para girarlos? En el Mini tengo un botón que los gira, no depende del contacto. - ¿se cierran a voluntad o al sacar la llave del contacto? - ¿es necesario cambiar todo el retro? supongo q no...pero bueno, estos de Audi se las ingenian para sacar la pasta. - ¿sabeis la referencia del motorcillo para acoplarlo? Perdonad el tostón. Responder
javirs Publicado 12 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2008 yo los tengo abatibles y llevan una ruletita que la giras y los espejos se plegan... solo van con el contacto puesto, cosa que me gustaria cambiar pero fui a la casa y me dijeron que no tenia otra opcion..... para mi gusto una cagada saludoss Responder
tuporaky Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 como te dice el compañero funcionan con una ruleta, muy comodo y personalmente me gusta mas este sistema q el tipico q te los cierra siempre cuando sacas la llave o con la cerradura, ya q prefiero decidir como tenerlos y cuando no hay peligro me gusta mas con ellos abiertos B) Responder
yayaTT Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 gracias por responder. ¿la ruedecita que decís es la misma que se utiliza para mover la inclinación del retro o es otra independiente? Responder
Ferrss Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 como te dice el compañero funcionan con una ruleta, muy comodo y personalmente me gusta mas este sistema q el tipico q te los cierra siempre cuando sacas la llave o con la cerradura, ya q prefiero decidir como tenerlos y cuando no hay peligro me gusta mas con ellos abiertos si, es la misma Responder
andres18t Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Amigos Esto se puede en un A4 B6 Saludos andres18t Responder
yayaTT Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 como te dice el compañero funcionan con una ruleta, muy comodo y personalmente me gusta mas este sistema q el tipico q te los cierra siempre cuando sacas la llave o con la cerradura, ya q prefiero decidir como tenerlos y cuando no hay peligro me gusta mas con ellos abiertos si, es la misma ok, gracias...pues nada, a pedir hora en el taller. Responder
Alberttt Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Como llevamos esta mod???? Responder
yayaTT Publicado 22 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Como llevamos esta mod???? ¿te refieres a la modificación?... estoy en ello. Por el momento he acabado lo del S-line y escape...ahora tengo pendiente retrovisores y mejora de frenos. Pero hay algo que realmente me ronda mucho por el tarro.... el kit de turbo de ABT o MTM...lo que pasa es que es una exageración de pasta, y técnicamente tengo mis dudas.. Venga, apuntate el 22 y las vas viendo. Responder
Alberttt Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 uuuffff yo que preguntaba por los retros y me salen con turbos xDDDDDD Ya he contestado en el post para tomarse unas copitas Responder
TTmaniaco Publicado 10 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2009 hola a todos, soy nuevo por aquia aunque ya he entrado en algun otro subforo, yo tambien estoy interesado en poner los espejos abatibles, estais seguros que se puede hacer? alguien los ha puesto despues de comprarlo? lo hacen en la casa o hay que buscarse un taller? cuanto te cuesta? tranquis que no tengo mas preguntas... de momento, un saludo a todos y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.