Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

BP VISCO 3000 10W40:

visco_3000_1l_10w402.jpg

Lubricante semisintético SAE 10W-40 de elevadas prestaciones. La combinación de bases sintéticas y minerales de elevada calidad con un conjunto de aditivos cuidadosamente seleccionados, le confieren un elevado comportamiento en el arranque en frío y una elevada protección antidesgaste.

• Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
BP VISCO 3000 10W40:

visco_3000_1l_10w402.jpg

Lubricante semisintético SAE 10W-40 de elevadas prestaciones. La combinación de bases sintéticas y minerales de elevada calidad con un conjunto de aditivos cuidadosamente seleccionados, le confieren un elevado comportamiento en el arranque en frío y una elevada protección antidesgaste.

El aceite no se como sera pero el marketing cojonudo.... :notworthy:

Publicado (editado)
BP VISCO 3000 10W40:

visco_3000_1l_10w402.jpg

El aceite no se como sera pero el marketing cojonudo.... :notworthy:

Ellos que van a decir... el caso es que la garrafa de 4 litros se me ha ido a los 29 lereles.

Editado por Platinos
Publicado
los que comprais haceites Castrol,bp,etc... que haceis cuando quereis rellenar?lo VEnden por 1L o comprais otra de 4L? o 5L?

Buena pregunta, porque no me queda para rellenar.

Me queda aceite del anterior, un 15W-40, también semisintético, de Carrefour. No creo que pase nada por mezclar.

Publicado
los que comprais haceites Castrol,bp,etc... que haceis cuando quereis rellenar?lo VEnden por 1L o comprais otra de 4L? o 5L?

Buena pregunta, porque no me queda para rellenar.

Me queda aceite del anterior, un 15W-40, también semisintético, de Carrefour. No creo que pase nada por mezclar.

Yo no me gastaria pasta en un aceite bueno para luego mezclarlo, yo uso Repsol o Cepsa 10W40 y siempre tengo una botellita de 1L 10W40 en el maletero que me vale a 6€ en mi pueblo. S2

Publicado

pues dependera dl aceite q t consuma el coche, creo q casi

todos los aceites se pueden comprar en garrafa d 4 o 5 litros

y tambien d un litro pero esta a proporcion seguro q saldra algo

mas caro q la grande, luego si vas a usar mucho el coche o t

gasta mucho aceite y siempre pones el mismo pues compra

las grandes..

SS22

Publicado

Yo cogeria otra lata, asi siempre te queda aceite para el prximo cambio y en proporcion te sale mas economico, en mi caso como uso el mismo aceite para los dos coches sempre tengo unos 2 litros en una de as latas ue uso para rellenar (son latas de 5L).

Publicado

SALE MAS A CUENTA COMPRAR UNA DE 4 LITROS. Yo compro 1 litro entre cambio y cambio.

Publicado

SALE MAS A CUENTA COMPRAR UNA DE 4 LITROS. Yo compro 1 litro entre cambio y cambio.

pero nose si todas las marcas fabrican envases de 1L, ?

Publicado

pero nose si todas las marcas fabrican envases de 1L, ?

Creo q no.

E encontrado Castrol magnatec 10w40 a 30 € 4l , en una tienda Equip. Donde yo vivo vale casi 60 € y un litro 15 €.

Publicado

hola, se que antes de comentar nada me tengo que presentar, pero ando un poco pillado entre los estudios y clases, y no tengo tiempo a hacer fotos para una presentacion como dios manda, asi que hago una minipresentacion, soy andres, de asturias, recientemente e adquirido un audi coupe 2.3e color blanquito al cual le he cambiadolas llantas, suspension y distribucion(conste en acta que lleva 2 semanas conmigo), ahora quiero cambiarle el aceite, le voy a meter un elf competition 10w40, pero no se los litros que lleva mi coche.....muchas gracias de antemano a todos

Publicado
10-40 puesto, y motor marchando de maravilla, oiga. Diría que tiene menos ruido. Es un BP semisintético de larga vida. He ido a ver el nivel, y en el trapo que he usado para limpiar la varilla he visto que no es amarillo, sino totalmente transparente :cfsd1: , y muy fluido.

Toy contento.

Buena elección paisano, este es el mismo que el Catrol, espetó que lecsinte de lujo a tu coche.

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.