Platinos Publicado 17 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 BP VISCO 3000 10W40: Lubricante semisintético SAE 10W-40 de elevadas prestaciones. La combinación de bases sintéticas y minerales de elevada calidad con un conjunto de aditivos cuidadosamente seleccionados, le confieren un elevado comportamiento en el arranque en frío y una elevada protección antidesgaste. Responder
valenciaga Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 BP VISCO 3000 10W40: Lubricante semisintético SAE 10W-40 de elevadas prestaciones. La combinación de bases sintéticas y minerales de elevada calidad con un conjunto de aditivos cuidadosamente seleccionados, le confieren un elevado comportamiento en el arranque en frío y una elevada protección antidesgaste. El aceite no se como sera pero el marketing cojonudo.... Responder
Platinos Publicado 17 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 (editado) BP VISCO 3000 10W40: Lubricante semisintético SAE 10W-40 de elevadas prestaciones. La combinación de bases sintéticas y minerales de elevada calidad con un conjunto de aditivos cuidadosamente seleccionados, le confieren un elevado comportamiento en el arranque en frío y una elevada protección antidesgaste. El aceite no se como sera pero el marketing cojonudo.... Ellos que van a decir... el caso es que la garrafa de 4 litros se me ha ido a los 29 lereles. Editado 17 de Noviembre del 2008 por Platinos Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Yo en el proxim cambio me vuelvo al 20-40, es el que mejor me ha ido, y prefiero seguir con el. Responder
MorgarV6 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 los que comprais haceites Castrol,bp,etc... que haceis cuando quereis rellenar?lo VEnden por 1L o comprais otra de 4L? o 5L? Responder
Platinos Publicado 17 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 los que comprais haceites Castrol,bp,etc... que haceis cuando quereis rellenar?lo VEnden por 1L o comprais otra de 4L? o 5L? Buena pregunta, porque no me queda para rellenar. Me queda aceite del anterior, un 15W-40, también semisintético, de Carrefour. No creo que pase nada por mezclar. Responder
MorgarV6 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 los que comprais haceites Castrol,bp,etc... que haceis cuando quereis rellenar?lo VEnden por 1L o comprais otra de 4L? o 5L? Buena pregunta, porque no me queda para rellenar. Me queda aceite del anterior, un 15W-40, también semisintético, de Carrefour. No creo que pase nada por mezclar. Yo no me gastaria pasta en un aceite bueno para luego mezclarlo, yo uso Repsol o Cepsa 10W40 y siempre tengo una botellita de 1L 10W40 en el maletero que me vale a 6€ en mi pueblo. S2 Responder
PASSONS2 Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 pues dependera dl aceite q t consuma el coche, creo q casi todos los aceites se pueden comprar en garrafa d 4 o 5 litros y tambien d un litro pero esta a proporcion seguro q saldra algo mas caro q la grande, luego si vas a usar mucho el coche o t gasta mucho aceite y siempre pones el mismo pues compra las grandes.. SS22 Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Yo cogeria otra lata, asi siempre te queda aceite para el prximo cambio y en proporcion te sale mas economico, en mi caso como uso el mismo aceite para los dos coches sempre tengo unos 2 litros en una de as latas ue uso para rellenar (son latas de 5L). Responder
vitomamut Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 Yo acostumbro a echar Repsol Elite 20W50, nunca me ha dado problemas. Responder
lagarto Publicado 17 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2008 los que comprais haceites Castrol,bp,etc... que haceis cuando quereis rellenar?lo VEnden por 1L o comprais otra de 4L? o 5L? SALE MAS A CUENTA COMPRAR UNA DE 4 LITROS. Yo compro 1 litro entre cambio y cambio. Responder
MorgarV6 Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 los que comprais haceites Castrol,bp,etc... que haceis cuando quereis rellenar?lo VEnden por 1L o comprais otra de 4L? o 5L? SALE MAS A CUENTA COMPRAR UNA DE 4 LITROS. Yo compro 1 litro entre cambio y cambio. pero nose si todas las marcas fabrican envases de 1L, ? Responder
lagarto Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2008 los que comprais haceites Castrol,bp,etc... que haceis cuando quereis rellenar?lo VEnden por 1L o comprais otra de 4L? o 5L? SALE MAS A CUENTA COMPRAR UNA DE 4 LITROS. Yo compro 1 litro entre cambio y cambio. pero nose si todas las marcas fabrican envases de 1L, ? Creo q no. E encontrado Castrol magnatec 10w40 a 30 € 4l , en una tienda Equip. Donde yo vivo vale casi 60 € y un litro 15 €. Responder
redracing Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 hola, se que antes de comentar nada me tengo que presentar, pero ando un poco pillado entre los estudios y clases, y no tengo tiempo a hacer fotos para una presentacion como dios manda, asi que hago una minipresentacion, soy andres, de asturias, recientemente e adquirido un audi coupe 2.3e color blanquito al cual le he cambiadolas llantas, suspension y distribucion(conste en acta que lleva 2 semanas conmigo), ahora quiero cambiarle el aceite, le voy a meter un elf competition 10w40, pero no se los litros que lleva mi coche.....muchas gracias de antemano a todos Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 10-40 puesto, y motor marchando de maravilla, oiga. Diría que tiene menos ruido. Es un BP semisintético de larga vida. He ido a ver el nivel, y en el trapo que he usado para limpiar la varilla he visto que no es amarillo, sino totalmente transparente , y muy fluido. Toy contento. Buena elección paisano, este es el mismo que el Catrol, espetó que lecsinte de lujo a tu coche. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.