dbsportback Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Estoy completamente de acuerdo con vosotros perooooooooo.... ESTAMOS EN ESPAÑA!!!! Serviría de algo de la denuncia a consumo??????????? Responder
skatool Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Estoy completamente de acuerdo con vosotros perooooooooo.... ESTAMOS EN ESPAÑA!!!! Serviría de algo de la denuncia a consumo??????????? Probablemente no.... Pero es una de las unicas maneras que nos quedan para protestar. Eso y que se den cuenta que tienen este chiringuito gracias a nosotros. que pagamos por una cierta calidad, fiabilidad y prestigio que yo en mi caso no he recibido.... A mi lo de la plataforma me parece buena idea... es una forma de presionar y que al menos no puedan decir que no conocen el problema. Responder
blackbeg Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 a veces no nos damos cuenta del poder de las masas....pensamos que no podemos hacer nada...pero que un grupo numeroso de usuarios afectados y descontentos denuncien a una marca de prestigio y encima salgan en la tv, puede hacer mucha pupa a la imagen y a las ventas. Si quereis hacemos una encuesta con averias, o abrimos un post con un listado de averias de todos los foreros.....y estoy segura que la culata esta entre las 3 primeras.....lo probamos? Responder
Ivan-A3 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 No estaría nada mal saber a quien le ha petado culata y con cuantos Km. Esta claro que son 2.0 TDI serie BKD sobre los 100.000Km. Si lo reunimos en un Post podemos hacernos la idea del cuanta gente se ha visto afectada. También seria interesante saber el precio de la reparación, concesionario, si se ha asumido por la marca y en que medida. La verdad es que increíble, pero veo que todos los que tenemos esos motores vamos a pasar por caja. Responder
chupilerei Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 hasta donde yo tengo entendido, en los modelos actuales el problema ya esta solucionado, especialmente fallaron los del 2003-04 y alguno del 2005 hasta que llego el restilyng. Al parecer en el motor BKD, las paredes de la culata eran demasiado finas y acababan rajando. en el bkc por ejemplo (1.9 tdi), las paredes son mas anchas, ya que los cilindros tienen menos diametro y ocupan menos, por eso son practicamente nulos los casos de 1.9 a los que se les haya ido. Responder
Air Crusan Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Ruben no te confundas, que conste que yo no animo a que audi se lave las manos, solo dije que hay algún forero que ha conseguido que le regalaran la mano de obra por el hecho de haber realizado todas las revisiones en el concesionario oficial. Evidentemente que estoy a favor de que todos y cada uno de los casos de culata sean reparados y asumidos por Audi puesto que es evidente que no es un caso aislado fruto de un mal uso sino que afecta a un grupo más o menos definido de coches (entre 2003 y 2005) y a un motor concreto (TDI 2.0 140cv).... Lo de montar una plataforma tambien me parece buena idea, incluso se podría comentar en otros foros Audi como vag-club.... :crying_anim: Responder
pedroj Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 un saludo a todos, daros una vuelta por cualquier foro de bmw, mercedes, toyota, peugeot, etc y en todos hay problemas surtidos y variados. Responder
svozmas Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 En todos lados cuecen abas, pero si es verdad que podrian darte el beneficio de la duda y decir, c***, este es el decimo coche que se le peta la culata, entre tal año y tal año y determinado motor. vamos a investigar algo..... pero que va, mejor que el cliente insatisfecho pase por caja mientras ponemos buena cara. El servicio de audi es una verguenza. saludos Responder
Santi_MaD Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Buenas, yo aun no se donde mirar si mi coche es BKD o no... alguien puede poner una imagen de la parte deonde hay que buscar las siglas? y en que papel... gracias <_< Responder
devil08 Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Se rompe la culata de un audi motor BKD a los 115.000km .... Miles de casos iguales... Respuesta del concesionario oficial audi: No tenemos forma de saber de que se ha roto.... Respuesta de servicio de atención al cliente audi españa: "Debemos indicarle que las condiciones generales de garantía para su vehículo cubre de forma gratuita y por un período de 24 meses la reparación o sustitución de las piezas que puedan presentar alguna anomalía de origen y la mano de obra correspondiente, en el caso de su vehículo este período finalizó el XX.XX.XXXX" Creo que esta no es la respuesta de una marca premium, y para que experimenten motores conmigo, la próxima vez comprare un coche asiatico que da 5 años de garantia. Es mi primer post en 5 años y creo que el ultimo. una pregunta que sintomas tiene el coche para que te digan que es la culata? Responder
devil08 Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Se rompe la culata de un audi motor BKD a los 115.000km .... Miles de casos iguales... Respuesta del concesionario oficial audi: No tenemos forma de saber de que se ha roto.... Respuesta de servicio de atención al cliente audi españa: "Debemos indicarle que las condiciones generales de garantía para su vehículo cubre de forma gratuita y por un período de 24 meses la reparación o sustitución de las piezas que puedan presentar alguna anomalía de origen y la mano de obra correspondiente, en el caso de su vehículo este período finalizó el XX.XX.XXXX" Creo que esta no es la respuesta de una marca premium, y para que experimenten motores conmigo, la próxima vez comprare un coche asiatico que da 5 años de garantia. Es mi primer post en 5 años y creo que el ultimo. lo digo mas que nada porque si no has tenido ningun calenton,perdida de potencia,traspaso de aceute al vaso de expansion delliquido refrigerante. al mio lo unico que le pasaba era que le "desaparecia" el liquido anticongelante y no dejaba ningun rastro y todo el mundo me decia que era la culata y al final fue el enfriador de la valvula egr que estaba roto me perdia gota agota y como esta encima del tubo de escape por eso nome dejaba rastro, porque gota que caia enciam de tubo de escape gota que se evaporaba,y si lo tienes en el taller oficial y no tienes garantia hazme caso llevalo a un taller de confianza y alomejor no sea tan malo el tema,porque estos de la audi son especialistas en hacer facturas muy grandes.muchas gracias y perdon por el tocho. Responder
skatool Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Se rompe la culata de un audi motor BKD a los 115.000km .... Miles de casos iguales... Respuesta del concesionario oficial audi: No tenemos forma de saber de que se ha roto.... Respuesta de servicio de atención al cliente audi españa: "Debemos indicarle que las condiciones generales de garantía para su vehículo cubre de forma gratuita y por un período de 24 meses la reparación o sustitución de las piezas que puedan presentar alguna anomalía de origen y la mano de obra correspondiente, en el caso de su vehículo este período finalizó el XX.XX.XXXX" Creo que esta no es la respuesta de una marca premium, y para que experimenten motores conmigo, la próxima vez comprare un coche asiatico que da 5 años de garantia. Es mi primer post en 5 años y creo que el ultimo. lo digo mas que nada porque si no has tenido ningun calenton,perdida de potencia,traspaso de aceute al vaso de expansion delliquido refrigerante. al mio lo unico que le pasaba era que le "desaparecia" el liquido anticongelante y no dejaba ningun rastro y todo el mundo me decia que era la culata y al final fue el enfriador de la valvula egr que estaba roto me perdia gota agota y como esta encima del tubo de escape por eso nome dejaba rastro, porque gota que caia enciam de tubo de escape gota que se evaporaba,y si lo tienes en el taller oficial y no tienes garantia hazme caso llevalo a un taller de confianza y alomejor no sea tan malo el tema,porque estos de la audi son especialistas en hacer facturas muy grandes.muchas gracias y perdon por el tocho. La culata ya la cambiaron... Aunque pedí verla cuando la sacaban y que me mostraran donde estaba la averia... Me la mostraron al día siguiente de entregarme el coche y en un concesionario de VW.... A simple vista nada roto, según ellos estaba rajada por dentro y estaba entrando agua en un cilindro del motor... pero claro segun ellos... y que me tengo que fiar de su profesionalidad cuando ni siquiera saben explicarme porque se ha roto... Responder
ANTONIO AUDI Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 No estaría nada mal saber a quien le ha petado culata y con cuantos Km. Esta claro que son 2.0 TDI serie BKD sobre los 100.000Km. Si lo reunimos en un Post podemos hacernos la idea del cuanta gente se ha visto afectada. También seria interesante saber el precio de la reparación, concesionario, si se ha asumido por la marca y en que medida. La verdad es que increíble, pero veo que todos los que tenemos esos motores vamos a pasar por caja. Hace 10 días dejé el coche en taller problema de arranque y "perdida de líquido refrigerante". Tengo "por ahora" un audi a3 sportback tdi 140 cv, 83.000 km, 3 años y 9 meses. No se si el motor es bkd. Solución: CAMBIO DE BATERÍA y una vez descartadas otras averías, también cambio de la CULATA. Tengo coche en taller, con todo cambiado, en espera de la contestación de atención al cliente, para ver que pasa con mi factura. Todavía no me lo creo, estoy indignado!! Responder
svozmas Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 Se rompe la culata de un audi motor BKD a los 115.000km .... Miles de casos iguales... Respuesta del concesionario oficial audi: No tenemos forma de saber de que se ha roto.... Respuesta de servicio de atención al cliente audi españa: "Debemos indicarle que las condiciones generales de garantía para su vehículo cubre de forma gratuita y por un período de 24 meses la reparación o sustitución de las piezas que puedan presentar alguna anomalía de origen y la mano de obra correspondiente, en el caso de su vehículo este período finalizó el XX.XX.XXXX" Creo que esta no es la respuesta de una marca premium, y para que experimenten motores conmigo, la próxima vez comprare un coche asiatico que da 5 años de garantia. Es mi primer post en 5 años y creo que el ultimo. lo digo mas que nada porque si no has tenido ningun calenton,perdida de potencia,traspaso de aceute al vaso de expansion delliquido refrigerante. al mio lo unico que le pasaba era que le "desaparecia" el liquido anticongelante y no dejaba ningun rastro y todo el mundo me decia que era la culata y al final fue el enfriador de la valvula egr que estaba roto me perdia gota agota y como esta encima del tubo de escape por eso nome dejaba rastro, porque gota que caia enciam de tubo de escape gota que se evaporaba,y si lo tienes en el taller oficial y no tienes garantia hazme caso llevalo a un taller de confianza y alomejor no sea tan malo el tema,porque estos de la audi son especialistas en hacer facturas muy grandes.muchas gracias y perdon por el tocho. A mi me paso eso, traspado de aceite al vaso de expansion del liquido refrigerante, pero eso no es la culata no¿? es el radiador del aceite o aglo asi me dijero. El caso esque eso si me lo cubrio la garantia, por lo pelos, me quedaria 1 mes o asi de garantia. saludos Responder
Davisuco Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2008 no todos los BKD han salido malos. Encontrareis en el foro muchos casos en los que, con muchos kilometros, los motores siguen funcionando y bien. En mi caso es cierto que las pérdidas de anticongelante han sido algo "normal"desde el cambio de la correa de distribución. A estas alturas, y con 142.000km hechos, con un tapaporos he solventado el problema, y ya dudo si es un manguito, si es el enfriador de la EGR (la tengo cambiada junto con la correa a los 90.000km) o si es, definitivamente la culata. Con el tapaporos se ha solucionado, por el momento, la cuestión. Para aquellos que estais con el tema, que no cunda el pánico. Id poco a poco agotando opciones. Responder
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