Alfonsitoa3 Publicado 19 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2008 Pues uno más con la culata rota, o eso pienso por los sintomas... consumo muy elevado de anticongelante, "barrillo" en el tapón del aceite y problemas al arrancar. Tiene 129.000 km, 5 años, todas las revisones pasadas en la audi y acaban de cambiarle la correa de distribución. lo más gracioso es que al llevarlo para la revisión les comenté que me consumía un pelin de agua, y me dijeron que como la fuga era muy pequeña no sabian de donde venía... que esperara a que fuera mayor. En fin un problema. Ahora no se donde llevarlo, si al servico oficial y liarla o a otro taller. ¿Cuanto puede costar la culata sola? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
llopadoma Publicado 10 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2019 Audi A3, 2000, 140 cv, año 2004, 200000 km, desde hace varios años con 100 mil, empezó a consumir anticongelante , cada 150 km había, que repostar, y ultimamente se ha mezclado con aceite, culata rota, desguace coche, tengo otros audis uno con 495 mil, año 1997, tdi , y a 4 tdi 115 cv, estos perfectamente. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 11 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2019 hace 20 horas, llopadoma dijo: Audi A3, 2000, 140 cv, año 2004, 200000 km, desde hace varios años con 100 mil, empezó a consumir anticongelante , cada 150 km había, que repostar, y ultimamente se ha mezclado con aceite, culata rota, desguace coche, tengo otros audis uno con 495 mil, año 1997, tdi , y a 4 tdi 115 cv, estos perfectamente. saludos. Una lástima que tu primer mensaje en el foro, sea para decir que has mandado el coche al DESGUACE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atmracing Publicado 18 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2019 En 10/4/2019 a las 13:03, llopadoma dijo: Audi A3, 2000, 140 cv, año 2004, 200000 km, desde hace varios años con 100 mil, empezó a consumir anticongelante , cada 150 km había, que repostar, y ultimamente se ha mezclado con aceite, culata rota, desguace coche, tengo otros audis uno con 495 mil, año 1997, tdi , y a 4 tdi 115 cv, estos perfectamente. saludos. Yo he comprado un a3 hace mes y medio motor BKD y el mismo día se me rompió la culata vaya suerte la mía, chivato de temperatura abrir capot vaso de expansión vacío abrí el vaso y se empezó a llenar ya sabía lo qué era Avería 2100€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
llopadoma Publicado 19 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2019 Moncho, todaviano lo he llavado al desguace, puesto que me han dicho que hay culatas nuevas no originales que van mejor estoy buscando, si sabes donde te agradecería información, saludos jubilado extremeño, es el segundo comentario en muchos años que estoyregistrado, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atmracing Publicado 22 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2019 En 19/4/2019 a las 12:30, llopadoma dijo: Moncho, todaviano lo he llavado al desguace, puesto que me han dicho que hay culatas nuevas no originales que van mejor estoy buscando, si sabes donde te agradecería información, saludos jubilado extremeño, es el segundo comentario en muchos años que estoyregistrado, gracias Si pones en Google culata bkd te salen varias paginas de recambios donde rondan entré los 600 y 800€ el kit completo ya son culatas reforzadas un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spool Publicado 23 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2019 En 19/4/2019 a las 12:30, llopadoma dijo: Moncho, todaviano lo he llavado al desguace, puesto que me han dicho que hay culatas nuevas no originales que van mejor estoy buscando, si sabes donde te agradecería información, saludos jubilado extremeño, es el segundo comentario en muchos años que estoyregistrado, gracias La marca de esas culatas es AMC Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cassanospain Publicado 23 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2019 Buenas! he llegado leyendo el foro, por ahora no me ha pasado nada de esto... Compré hace poco un A3 enero 2007 con 84000kms y ahora tiene casi 89000kms. ¿Puedo tener alguna precaución para que no suceda? Tendré que mirar qué culata tengo... por lo que os leo, hay A, B o C... a ver. Estoy acojonadisimo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 23 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2019 hace 3 horas, cassanospain dijo: Buenas! he llegado leyendo el foro, por ahora no me ha pasado nada de esto... Compré hace poco un A3 enero 2007 con 84000kms y ahora tiene casi 89000kms. ¿Puedo tener alguna precaución para que no suceda? Tendré que mirar qué culata tengo... por lo que os leo, hay A, B o C... a ver. Estoy acojonadisimo Solo pasa (cuando pasa) en los 2.0 Tdi (Bkd).... Precaución, que yo sepa ninguna. He leído de gente que ha mimado al motor y le ha roto igualmente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RaulCS Publicado 24 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2019 En 23/4/2019 a las 10:28, Spool dijo: La marca de esas culatas es AMC ¿Son fiables o son como las de origen? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spool Publicado 24 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2019 hace 3 horas, RaulCS dijo: ¿Son fiables o son como las de origen? En teoria son mejores y estan corregidas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cassanospain Publicado 25 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2019 En 23/4/2019 a las 17:19, Moncho2 dijo: Solo pasa (cuando pasa) en los 2.0 Tdi (Bkd).... Precaución, que yo sepa ninguna. He leído de gente que ha mimado al motor y le ha roto igualmente. Sí, ese es el modelo que tengo yo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atmracing Publicado 1 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2019 En 23/4/2019 a las 14:08, cassanospain dijo: Buenas! he llegado leyendo el foro, por ahora no me ha pasado nada de esto... Compré hace poco un A3 enero 2007 con 84000kms y ahora tiene casi 89000kms. ¿Puedo tener alguna precaución para que no suceda? Tendré que mirar qué culata tengo... por lo que os leo, hay A, B o C... a ver. Estoy acojonadisimo Toca madera se llaman 2150€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cassanospain Publicado 2 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2019 hace 18 horas, atmracing dijo: Toca madera se llaman 2150€ Tengo la C... espero que no me pase... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atmracing Publicado 3 de Mayo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2019 hace 9 horas, cassanospain dijo: Tengo la C... espero que no me pase... La mía era B ya me olía a anticongelante el día qué fui a comprar el coche pero cómo miré qué cubría la Grantia antes de comprar el coche me la jugué, a mi me ha salido bien la historia pero la verdad qué es una gran cagada de Audi... yo he tenido un culo huevo 1.8t quattro durante 14 años y no ha dado un solo problema de motor las cosas de antes se hacían para durar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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